Publicidad comercial
Escrito por Eduardo Battistini   
Miércoles, 19 de Octubre de 2011 04:44

altLa publicidad comercial, sobre todo la que implica la colocación de pendones, es una de las situaciones que más afectan el ornato y el bienestar visual de los vecinos

de la ciudad de Caracas, mención especial la de nuestro municipio El Hatillo. Es común ver pendones ilegales, mal colocados, no removidos meses después de pasado el evento que patrocinan, postes dañados y sin pintura a causas de los cientos de pendones que le cuelgan en su estructura.

Son muchos los esfuerzos que se han hecho a través de la empresa privada para regularizar no solo la colocación sino la remoción de los pendones así como también el mantenimiento de los postes de iluminación pública. Lo fundamental para este tema es hacer cumplir las ordenanzas de publicidad comercial que es clara a la hora de regular y establecer los procesos sancionatorios a quienes quebrantan las reglas, vigilar a los promotores de eventos que colocan publicidad ilegal y tener multas oportunas a quienes infringen la ley.

Propongo formalmente que se organicen grupos vecinales que hagan contraloría en las comunidades y sirvan para alertar a la policía cuando se estén colocando dicha publicidad, lo segundo es que en vez de licitar los postes de luz para que a través de un privado se coloque la publicidad, soy de la tesis de colocar vallas publicitarias rotativas en sitios estratégicos de manera de ordenar y minimizar el impacto visual y así facilitar la fiscalización y el control por parte de las autoridades.

El mejor Hatillo y la mejor Venezuela se construye con orden, con respeto a la ley y con respeto a los vecinos, es posible hacerlo, lo vamos a lograr.

Concejal El Hatillo Voluntad Popular Eduardo Battistini

@ebattistini


EU/OyN


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com