¿Quiénes son los traidores?
Escrito por Alexander Cambero | X: @alexandercamber   
Domingo, 16 de Octubre de 2011 08:04

altLa bandera cubana ondeando en un cuartel venezolano. La supremacía antillana ya ni siquiera guarda las formas; es bochornoso lo que ocurre en algunas guarniciones, en donde la gran mayoría se arrodilla ante los intereses de un gobierno extranjero gerontocrático y parásito. El propio vividor que derrocha las fortunas ajenas como antes lo hizo con: España, Estados Unidos, URSS y ahora Venezuela. Son unos artistas para succionar las riquezas de aquellos que creen en su revolución de corrompidos.  

Lo grave de asunto es que hablan de soberanía. En sus discursos manifiestan un nacionalismo que no se compadece con la realidad. La verdad es que no existe órgano del poder que no sea controlado desde La Habana, desde allá se crean políticas y se destituyen ministros. Han fortalecido una poderosa red de financiamiento a proyectos dentro de la isla, mientras que aquí el país se cae a pedazos. Todo el tendido eléctrico de la capital cubana y en más de ocho de sus principales ciudades tiene el servicio gracias a Venezuela, ni hablar del asfaltado de sus carreteras, mientras nosotros vivimos cayendo en huecos a cada rato.  Ahora están construyendo viviendas y hospitales con una moderna tecnología, que son de la envidia de nuestros destartalados centros de salud.  

Nos preguntamos: ¿Cuales son los traidores? Llaman a los demócratas con ese feo epíteto, sin embargo, son ellos los que andan entregados a los inconfesables intereses de una estado extranjero, que se cree con derecho a inmiscuirse en los asuntos nacionales y hasta de tomar decisiones como si se tratase de elementos que estén bajo su tutela.  

Qué vergüenza sentirían nuestros héroes independentistas si observaran a sus herederos de uniforme sirviéndoles de mandaderos a militares totalitarios. Cargándoles hasta los carritos en los mercados.

Comprándoles licor y encargados de buscar a los más bellas para el festín de ocasión. Pero si estos son una vergüenza, pero aún, son aquellos que callan por miedo, complicidad o conveniencia. Seguramente si aquí ocurriese una invasión terminarían sacándose fotos con sus enemigos. Los odiados gringos tratados como vedette. Disparándoles con los tiernos tiritos de la lisonja. ¡Qué podredumbre ¡

Es bueno tener principios y dignidad. ¿Por qué la bandera cubana tiene que estar en guarniciones militares y los  organismos públicos? Si quieren tanto a la isla, ¿Por qué no se largan de una vez y les dejan la nación a los venezolanos?

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla    twitter @alecambero


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com