La libertad de Venezuela requiere el sacrificio de sus mejores hijos
Escrito por Alfredo Mago | X: @ElQuijote19   
Jueves, 27 de Junio de 2024 00:00

altDurante los períodos democráticos las elecciones presidenciales, fueron motivo de celebraciones

pues por medio de estas los ciudadanos premiaban al partido gobernante o lo expulsaban del gobierno.

Claro, entonces no había reelección inmediata, situación que hoy se ha transformado en un hastío para los ciudadanos. En el actual proceso electoral  participan 3 candidatos de importancia, uno es un político quien en su afán de ser reelecto se ha hecho acompañar por un pastor religioso, para que esté en su nombre le solicite a Dios le perdone los pecados al pueblo, este candidato no reconoce sus errores y nuevamente culpa a otros por sus carencias y desvaríos.

Otro,  ofrece una transición en paz,  pero a los actuales ocupantes de Miraflores les ofrece un trato  muy distinto, y un tercero que realiza su campaña visitando los barrios del país, escuchando a sus pobladores y hablándoles de su plan de gobierno. El primero no fue electo como candidato sino que fue impuesto como tal, los otros 2 no son políticos tradicionales ni de oficio, ambos poseen un alto nivel académico, son excelentes profesionales, bilingües ambos, el primero habla dos idiomas y el otro siete, a ellos se les reconoce el sacrificio e interés por construir una Venezuela libre y próspera en beneficio de sus ciudadanos, razón que debería facilitar el entendimiento entre ambos.

Hoy el mundo se encuentra a las puertas de una guerra nuclear en la cual Venezuela participará por ser una nación de seguro suministro energético, participación que no se le consultará a Nicolás Maduro ni a ningún político de la oposición.

La política es una cuestión tan seria que los ciudadanos no deberíamos dejarla en manos de los políticos.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com