El vino del gobernador
Escrito por Alexander Cambero | X: @alexandercamber   
Viernes, 08 de Enero de 2010 11:28

altLa falsedad revolucionaria aparece por todos lados. Son terribles inquisidores del gusto del ciudadano común. Cualquier expresión cultural, que soslaye los principios en donde descansa el aparato social – comunista, es considerado como resabio del consumismo capitalista al que fuimos sometidos por  el imperialismo norteamericano.

Aprovechando las fiestas decembrinas un gobernador llanero quiso hacer una inmensa conmemoración de los éxitos del socialismo. Una buena cantidad de mesoneros elegantemente trajeados, cargaron las cajas del buen escocés con mayoría de edad. En medio del bullicio abrasador de la noche, un encumbrado funcionario le dijo al gobernador que brindaran  por el futuro. El primer mandatario  con rostro adusto adujo que su predilección etílica  estaba más cerca de los vinos. Le ofrecieron una carta con excelentes productos. Ninguno de ellos satisfizo los delirios de aquel hombre. Cuentan, que llamaron urgentemente  a las más prestigiosas distribuidoras de licores en centro occidente, hasta que un comerciante de Barquisimeto les indicó que era imposible tener una caja  de esas, ya que solamente una botella de Château Pétrus andaba  por el orden de los cinco millones de bolívares. Que para obtenerla había que solicitarla con un año de antelación ya que la regulación francesa es muy exigente, y mucho más, cuando este producto está considerado por la acreditada revista Forbes como uno  de los diez mejores vinos del planeta.  

No sabemos si el gobernador de gustos refinados pudo disfrutar de su elixir navideño; lo que si demuestra la mera intención del hecho, es el arsenal de mentiras que componen los cromosomas de estos funcionarios del saqueo. Le piden sacrificios a la gente y viven como príncipes, hablan obscenidades del capitalismo y despotrican de sus preceptos pero se desviven por sus agraciadas  formas. Son socialistas en el verbo putrefacto,  pero se relamen ante la miel que brota de los principios de la sociedad de oportunidades. Añoran Nueva York con sus bulliciosas avenidas llenas de tiendas con marcas exclusivas. Darse una vuelta por aquellos parques en donde los niños pueden corretear sin el riesgo de morir en una balacera de fin de semana. Es algo que fascina al  comunista de buenos sorbos y billetera repleta.

Desean pasear por Londres y gozar en sus vibrantes restaurantes con personajes del jet set  internacional. Desde allí volar hasta Paris para degustar los mejores vinos sin tener que ocultarse en los sibilinos caracteres del fetiche revolucionario. Claro, en Francia se destaparan y gozarán de lo lindo. Ellos no tienen tiempo para leer o acercarse a un buen museo, su cerebro no da para tanto.

Y pensar que los otrora pobretones, ahora son los dueños del país. Más de un pillo de estos anda disfrazado de apóstol de la igualdad.

Unos tipos que apenas conocían el aguardiente de caña ahora se creen toda una autoridad en materia vinícola.

Una revolución de corruptos no puede producir buenas uvas. Su cosecha debe tener como bodega, una inmensa cárcel en donde paguen por los robos cometidos.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
twitter.com: alecambero


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com