César Pérez Vivas los tiene locos
Escrito por Alexander Cambero   
Jueves, 05 de Noviembre de 2009 03:13

altLos espíritus andan alborotados en los predios de Miraflores. Desandan desde la bilis hasta la lengua viperina; se atragantan en las palabras amenazantes que nacen del portentoso poder del sátrapa que desgobierna la patria. Un luchador democrático, forjado con el proverbial temple de los nacidos en la noble tierra andina, parece que hace que todo el armatoste revolucionario luzca como poseído por las oscuras dentelladas de la irracionalidad. Tiemblan cuando César Pérez Vivas, gobernador del estado Táchira demuestra que se puede ser eficiente sin robar, que a pesar del cerco económico y político, no se amilana ante las múltiples dificultades.
La burda estrategia que trata de involucrarlo con grupos al margen de la ley, no tiene asidero en el sentimiento fronterizo que saben en donde están los verdaderos maleantes. Aquellos que lactaron en la corrompida gestión de Ronald José Blanco La Cruz. No hay que olvidar que durante su administración las FARC y sectores radicales tenían en el estado Táchira un paraíso en donde soñar con la conflagración  continental. En varias oportunidades elementos de la guerrilla fueron supuestamente socorridos por el sistema médico de la gobernación.  Detrás de los espejuelos y las frases bíblicas, estaba un amigo cercano a los terroristas que asesinan y mancillan a los ciudadanos colombianos. Es sus declaraciones públicas jamás cuestionó los atroces métodos de estos energúmenos. ¡Qué bello evangelio de la muerte ¡  
Para el proceso revolucionario César Alejandro Pérez Vivas, es un hueso duro de roer. Saben de su inmensa capacidad de trabajo, que por convicción democrática y sólida formación socialcristiana, no retrocederá un milímetro ante las amenazas del tirano que disfruta de las mieles del poder.
La fuerza de los principios, inculcados en el yunque del amor por la patria, jamás será sometida por los agentes de la oscuridad infinita. Tendrían que perseguirlo hasta el último rincón del corazón, y aún así,  se conseguirían con un demócrata de pie.
Por qué tanto ensañamiento contra el noble gobernador del estado Táchira?  Sencillamente, la entidad fronteriza representa una posición fundamental en el correaje   Venezuela –Colombia. Con la gobernación en manos democráticas no tienen capacidad de maniobra para proteger a las FARC. La gestión se convierte en un obstáculo ya que puede desenmascarar a quienes auspician a los bandoleros. Es por ello que desatan toda una campaña artificial para tratar en la confusión de salvar a sus amigos del alma. Son tan grandes los nexos entre el gobierno de Hugo Chávez y los maleantes de las FARC, que optaron por estos, en detrimento de una relación histórica que une a las dos naciones desde hace ciento ochenta años. Prefiriendo volver añicos el sentimiento de unidad de Simón Bolívar, para contemplarse en los brazos de la barbarie en armas.Cambiaron al Libertador por Marulanda.
La locura seguirá rechinando sus dientes en Miraflores. Apagones y velas en el cementerio de las ideas retorcidas. Mientras tanto César Alejandro Pérez Vivas, marchará en hombros del bravo pueblo tachirense.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com