Tres tips
Escrito por Nitu Pérez Osuna   
Miércoles, 04 de Noviembre de 2009 06:26

altQué está pasando en el país que el número de funcionarios asesinados ha crecido vertiginosamente durante el último mes. ¿Rencillas internas, sicariato, FARC, narcotráfico, hampa común u organizada, facturas políticas..? 

Lo cierto es que van más de cuarenta funcionarios policiales y militares muertos de forma violenta… todos armados. Qué queda para nosotros, amigo lector, que no podemos cargar ni una navajita porque se nos niegan los permisos. Qué queda para los familiares que piden justicia y el Ministerio Público hace oídos sordos a las peticiones del venezolano común. Alguien ligado a Miraflores me contó que "ellos mismos están muy nerviosos, porque el Presidente no quiere oír hablar de la inseguridad ni de la impunidad… Las pocas veces que alguien se atreve a hablarle del tema la respuesta de Chávez es: Los delincuentes también tienen derechos humanos, qué quieres que los mate a todos, yo tengo que respetarlos". ¿Qué tal?

Desde el mediano gobierno, las conciencias comienzan a despertar y el temor a Dios se hace presente. "Nitu: El gobierno lanzará en breve una campaña difamatoria y de desprestigio a jerarcas de la Iglesia católica venezolana. Tienen en la mira a un obispo del Occidente del país, a quien nunca le ha temblado ni el pulso ni el verbo para denunciar las tropelías, incapacidades e inmoralidades del régimen, como su primera víctima. Le montarán grabaciones telefónicas y fotografías con las que pretenderán desvirtuar su recta conducta pastoral. Por supuesto que en este montaje están involucrados algunos personajes del canal de todos los venezolanos. Créeme lo que te cuento, me da asco ver como arman este tinglado de mentiras. No puedo hacer nada por evitarlo, sólo enviarte esta nota y rezar para que Dios me perdone. RFC".

Tengo fe en los estudiantes, creo en la juventud, en su ímpetu, ansias de libertad, de hacer y construir, pero sobre todo, creo en su honestidad, en su buena fe e intenciones, pero creo que la experiencia me permite enviarles un consejo: No se dejen engañar por cantos de sirenas de aquellos que para enredar más a los factores democráticos, los ensalzan ofreciéndoles cargos y curules. Todo tiene su momento… el tiempo de Dios es perfecto… Pienso que es tiempo de siembra y el futuro, que son ustedes, será de cosecha. Como decía mi abuelo "no por mucho madrugar, amanece más temprano".

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Fuente: El Universal


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com