Slash llegó a conquistar Caracas
Escrito por Daniela Izaguirre   
Miércoles, 30 de Marzo de 2011 17:44

altEl legendario guitarrista de Guns N' Roses y Velvet Revolver atendió a los medios de comunicación en el Hard Rock Café del CC Sambil demostrando que no a todos la fama se les sube a la cabeza.



En apenas 15 minutos, en los cuales no se le podía preguntar de su polémica relación con Guns N' Roses ni de su vida privada,  Slash compartió en forma amena con los periodistas y fanáticos, firmando franelas, discos y hasta guitarras.


Slash aseguró que no tiene un héroe guitarrista en específico sino que está influenciado por muchos,  mientras que Myles Kennedy, el vocalista de Alter Bridge, se confesó marcado  e inspirado por Led Zeppelin. Esta alianza Slash-Kennedy producirá el segundo CD del guitarrista.

La lista de temas es una sorpresa, así lo aseguró la productora Profit Eventos, pero se rumora que entregará este jueves 31 un toque con sus mejores temas como solista, los de  Velvet Revolver, Snakepit e incluso algunos de Guns N' Roses.

Coordenadas

  • Jueves 31 de marzo en el Anfiteatro Sambil de Caracas.
  • Las entradas se encuentran a la venta en las discotiendas Esperanto del CC San Ignacio y CC El Recreo, y en la tienda Confetti del CC Sambil.
  • En Valencia disponibles en Fantasy Club del CC Prebo.
  • Los precios van desde los Bs. 650 hasta 1250.
  • Para mayor información y venta online visita www.profitproducciones.com




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com