Ahora será más fácil comunicarte desde el Samsung Galaxy Watch
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 03 de Agosto de 2022 11:57

altOne UI Watch4.5 pronto estará disponible para dispositivos Galaxy Watch[1], brindando una experiencia de reloj más completa.

Además de la última versión de Wear OS Powered by Samsung (que ejecuta Wear OS 3.5), la nueva versión One UI Watch4.5 mejora la escritura, será más fácil hacer llamadas y agrega una serie de nuevas funciones de accesibilidad intuitivas, que juntas hacen del Galaxy Watch un paquete más completo.

Una experiencia Watch más completa

Para facilitar la interfaz con el reloj, One UI Watch4.5 agrega una experiencia de escritura completa en la pantalla. Ya sea que estés realizando búsquedas o respondiendo mensajes y correos electrónicos, puedes aprovechar el nuevo teclado QWERTY completo con Swipe to type (Desliza para escribir), además de dictar y escribir a mano, lo que hace que la comunicación desde tu reloj sea más fácil que nunca[2]. Además, en lugar de quedarte con un solo método, One UI Watch4.5 te permite cambiar las entradas perfectamente en cualquier momento, permitiéndote comenzar a dictar un mensaje y luego cambiar al teclado si necesitas más privacidad.

Hacer llamadas también es más sencillo en el Galaxy Watch gracias a la compatibilidad con dual SIM en One UI Watch4.5[3]. Los usuarios pueden configurar una SIM preferida en su smartphone Galaxy y sincronizarla automáticamente en su Galaxy Watch. Una interfaz fácil de leer siempre te muestra qué SIM se está utilizando en el reloj. Si la configuración de SIM está establecida como "Preguntar siempre" en el teléfono, los usuarios pueden elegir qué SIM les gustaría usar desde su Galaxy Watch. ¿Quieres hacer llamadas sin dar tu número personal? Es tu decisión hacerlo - SIM1 o SIM2.

Además de ser una herramienta de comunicación que siempre está contigo, el Galaxy Watch ofrece más personalización de la esfera del reloj para que complemente mejor lo que llevas puesto. Disfruta de tus pantallas de reloj favoritas en varios estilos agregando la pantalla de reloj varias veces a tu lista de favoritos y personalizando cada una con diferentes colores y detalles4. Además, con la lista de favoritos, las pantallas de reloj que seleccionas se guardan para un acceso rápido, por lo que no tienes que recorrer toda tu colección.


Haciendo más accesible el Galaxy Watch

La actualización One UI Watch 4.5 también incluye prácticas funciones de accesibilidad que permiten a los usuarios disfrutar de la experiencia completa de Galaxy Watch.

Los usuarios que tienen dificultades para distinguir los colores podrán ajustar la pantalla a su tono preferido y aumentar el contraste para que las fuentes sean más fáciles de leer. Otras funciones de asistencia visual incluyen transparencia reducida y efectos de desenfoque, así como la eliminación de animaciones. Además, la asistencia auditiva para personas con dificultades de escucha permite a los usuarios equilibrar el sonido de la salida de audio izquierda y derecha para sus auriculares5Bluetooth conectados.

Aquellos que necesitan soporte adicional para las entradas táctiles pueden extender la duración de la interacción del toque de pantalla con Tap Duration (Duración del toque) y pueden desactivar las entradas táctiles repetidas con Ignore repeated tpuches (Ignorar toques repetidos) para un mejor control.

 

Entradas táctiles accesibles con opciones de interacción y destreza

Para mayor soporte, los usuarios pueden ajustar el tiempo que las funciones temporales, como el volumen y las notificaciones, permanecer en la pantalla con Time to take action (Tiempo para tomar medidas) y pueden configurar el botón de inicio para alternar la función más utilizada. Se puede acceder a todas las opciones de accesibilidad desde un menú conveniente, por lo que no tienes que buscar en la configuración para encontrarlas.

  

Acceso rápido y fácil a la configuración y las funciones

Un teclado QWERTY completo, una experiencia de llamada más conveniente junto con una serie de opciones de accesibilidad en el próximo One UI Watch4.5 están configurados para ofrecer a los usuarios una experiencia Galaxy Watch más completa. El lanzamiento de Galaxy One UI Watch4.5 está programado para el tercer trimestre y se anunciarán más funciones. Asegúrate de estar atento a más en Samsung Mobile Press.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com