Uphold se va de Venezuela
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 23 de Junio de 2022 08:12

altEn un comunicado enviado a sus clientes en Venezuela a primera hora de este jueves 23 de junio,

la plataforma Uphold anuncia que no seguirá operando en el país a partir del 231-7-22, aunque desde hoy no aceptarán depósitos de residentes venezolanos y cerrarán las cuentas con saldo cero.

"Sentimos mucho comunicarte que Uphold ha decidido retirarse de Venezuela debido a la creciente complejidad de cumplir con las sanciones de Estados Unidos.

Venezuela fue uno de los primeros países en acoger a Uphold y nos encanta atender a nuestros clientes allí. Damos este paso de muy mala gana.

Esperamos volver al mercado tan pronto como los cambios en la política de Estados Unidos lo permitan.

Nuestra principal prioridad ahora es ayudar a todos los clientes venezolanos a retirar su dinero rápidamente en cumplimiento de la ley estadounidense.

La capacidad de operar se detendrá el 31 de julio, y todas las cuentas estarán totalmente restringidas a partir del 30 de septiembre. Después de esta fecha, el proceso para retirar activos será más lento, ya que tendrá que pasar por nuestro equipo de atención al cliente.


¿Qué sucede a continuación?

A partir de hoy, ya no aceptamos depósitos de residentes venezolanos y cerraremos todas las cuentas con saldo cero.

Si tienes saldo, te pedimos que retires tus fondos antes del 31 de julio. Es posible que se le pida que responda a unas sencillas preguntas para ayudarnos a procesar su retirada de acuerdo con la normativa estadounidense.
Para ello, deberá convertir los fondos en un activo de nivel 1 (USD, GBP, EUR) para retirarlos a través de una cuenta bancaria existente y vinculada a su nombre, o en un activo de nivel 3 para retirarlos a una criptocartera externa. Los niveles de activos se explican aquí.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com