Microsoft anuncia la disponibilidad de Exchange Server 2010 y una ola de innovaciones en TechEd Europe 2009
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 10 de Noviembre de 2009 07:51

altEl día de hoy durante la conferencia Microsoft TechEd Europe 2009 en Alemania, Stephen Elop, Presidente de la División de Negocios de Microsoft Corp., anunció que Microsoft Exchange Server 2010 ya está disponible a nivel mundial para ayudar a las empresas a reducir costos, proteger sus comunicaciones y deleitar a los usuarios de correo electrónico. En conjunto con Windows 7 y Windows Server 2008 R2, Exchange Server 2010 forma parte de una generación de soluciones diseñadas para incrementar la productividad empresarial y los ahorros de costos en este difícil ambiente económico.

Elop también anunció el lanzamiento de Forefront Protection 2010 para Exchange Server, que ayuda a los clientes de Exchange Server a proteger aún más la información empresarial.

“Los clientes de Exchange 2010 ya han registrado ahorros de costos de 40 a 70% gracias al modelo de alta disponibilidad más sencillo y al soporte para almacenamiento de menor costo. Los clientes están percibiendo ganancias de productividad de más de 20% a través de un buzón universal que ofrece correo electrónico, correo de voz, mensajes instantáneos y mensajes de texto en cualquier dispositivo”, dijo Elop. “Juntos, Windows 7 y Windows Server 2008 R2 producen ahorros de costos combinados y una productividad mejorada que ayudan a los clientes a triunfar a largo plazo”.

De acuerdo a un estudio de Forrester Research* sobre los primeros adoptadores de tecnología, el cliente promedio verá un retorno de la inversión en menos de 6 meses cuando se actualice a Exchange 2010 y Windows Server 2008 R2.

“Con la nueva realidad económica en la cual vivimos, las empresas están buscando optimizar su infraestructura de TI y responder a las cambiantes condiciones del negocio con mayor agilidad y productividad,” dijo José Ramón Diaz, Gerente regional para Microsoft Exchange. “El nuevo Exchange 2010 ha sido diseñado específicamente con estas necesidades en mente ofreciendo la mejor plataforma de mensajería a través del teléfono móvil, computadora personal, y el “browser”.

Clientes como Bank of America, Carnival Cruise Line, Global Crossing, Lifetime Products, NASDAQ OMX, NEC Philips, Telekom Austria y el Departamento de Estado de Estados Unidos ya están implementando Exchange 2010 y han reportado resultados impresionantes con el nuevo servidor.

Empresas como BMW, Baker Tilly, Getronics, la Ciudad de Miami, Pella, ADP y Energizer, entre otras, se encuentran implementado Windows 7 con lo cual han registrado ganancias importantes en eficiencia tanto para los usuarios empresariales como para la TI, además de una mejor productividad de los usuarios, acceso más sencillo a la información, menores costos mediante una administración optimizada y menos riesgos gracias a una mejor seguridad y un mayor control sobre el escritorio.

Las empresas están obteniendo los mismos resultados impresionantes con Windows Server 2008 R2, que ya está siendo utilizado por clientes como Wacom Europe (Alemania), Chester Zoo (Reino Unido), Combell (Bélgica), Warwichshire City Council (Reino Unido), Wortell (Países Bajos), Continental Airlines (Estados Unidos),  Compensar (Colombia) y El Banco Central de Brasil, quienes han ahorrado en costos a través de la consolidación de servidores, el menor consumo de energía y los mejores niveles de servicio.

“Windows Server 2008 R2 brinda grandes eficiencias a nuestros clientes, incluyendo la creación de nuevos escenarios de virtualización”, dijo Bill Laing, vicepresidente corporativo de la División de Servicios de Servidor y Herramientas en Microsoft. “Hemos agregado la próxima generación de Hypervisor y la capacidad de migrar en vivo las máquinas virtuales, y estamos viendo pruebas tangibles como la migración en vivo de Hyper-V para algunas empresas, donde no han sufrido demoras de servicio desde que implementaron Windows Server 2008 R2”.

Elop comentó que más de 270,000 socios se han certificado en estos productos, y 13  anunciarán hoy nuevos servicios y soluciones, incluyendo AMD, Dell, EMC Corporation, Kapersky Lab, Symantec Corp., y Unisys Corporation.

Exchange Server 2010 y Forefront Protection 2010 ya están disponibles para prueba en www.lanuevaeficiencia.com, además de información adicional sobre Windows 7, Windows Server 2008 R2 y soluciones de socios.

El compromiso continuo de Microsoft con los desarrolladores y profesionales de TI
Como parte del compromiso continuo de Microsoft de ofrecer a los desarrolladores y profesionales de TI la tecnología necesaria para impulsar la productividad dentro de sus empresas, los siguientes anuncios también se realizaron hoy en TechEd Europe 2009:

· La versión Community Technology Preview de SQL Server 2008 R2 ya está disponible para descargarse en
http://www.microsoft.com/sqlserver/2008/en/us/how-to-buy.aspx
·  Para utilizarse en el desarrollo de sitios web y aplicaciones clientes en múltiples idiomas, los widgets y APIs de Microsoft Translator ya se encuentran en versión beta. Asimismo, Microsoft Translator ya soporta idiomas adicionales.
Visite http://go.microsoft.com/?linkid=9694254 para más detalles.
·  El Grupo de Computación Confiable de Microsoft publicará guías nuevas que llevan el proceso de Ciclo de De Vida de Desarrollo de Seguridad a una audiencia de desarrolladores de software externos más amplia, a fin de permitirles integrar seguridad en sus ambientes de desarrollo y ayudar a garantizar que sus aplicaciones sean seguras y que sus clientes reciban una experiencia tecnológica más segura y confiable.


Participación virtual en TechEd Europe
Aquellos que no asistan a Berlín podrán experimentar TechEd Europe 2009 visitando la sala de prensa mundial en:
http://www.microsoft.com/presspass/events/teched/default.mspx




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com