Hospital San Juan de Dios ofrece consultas ginecológicas a precio solidario
Escrito por Agencias | Empresas   
Martes, 04 de Abril de 2023 15:31

altEl Hospital San Juan de Dios de Caracas realizará una jornada médica de ginecología los días martes 11 y jueves 13 de abril,

y los días martes 18 y jueves 20 de abril, ofreciendo consulta, citología y eco a un precio de descuento. La jornada estará a cargo de las doctoras Aurea Vázquez y Dhynora Castellanos, ambas especialistas en salud femenina con amplia experiencia y reconocimiento en el campo.

Acudir al ginecólogo al menos una vez al año es fundamental para prevenir enfermedades como el cáncer de cuello uterino, el cáncer de ovario, las infecciones vaginales, los quistes ováricos, la endometriosis, entre otras. El hospital siempre realiza actividades en pro de sus pacientes, ofreciendo calidad y accesibilidad en sus servicios.

La doctora Aurea Vázquez es egresada de la Maternidad Concepción Palacios, con postgrado la Maternidad Concepción Palacios, especialista en el servicio de alto riesgo en la Maternidad Concepción Palacios y docente. La doctora Dhynora Castellanos es egresada de Maternidad Concepción Palacios, con postgrado en este mismo lugar y además es docente. 

El objetivo de la jornada médica es brindar atención integral a las mujeres que requieran revisar su estado ginecológico, así como prevenir y detectar a tiempo posibles enfermedades o alteraciones que puedan afectar su calidad de vida. La consulta incluye una evaluación clínica, una citología y una ecografía pélvica, que permiten diagnosticar con precisión la salud del aparato reproductor femenino.

La jornada médica tendrá un costo de 45 dólares (Referencia al BCV) lo que representa un descuento significativo con respecto a los precios habituales del mercado. Las interesadas deben llamar i enviar un whatsaap a los números 04241389521/ 04127099389/04127099392 para solicitar su cita previa, indicando el día y la hora de su preferencia. El horario de atención será de 8:00 a.m. a 4:00 pm. 

El Hospital San Juan de Dios de Caracas, está ubicado en Baruta, Edo. Miranda. Av. San Juan de Dios, Frente al Valle Arriba Market (link google maps: https://goo.gl/maps/NAYndAiedV7Uwz1X6)

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com