Lesly da Cámara asume la Presidencia Ejecutiva de Gama
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 04 de Febrero de 2026 13:37

Lesly da Cámara nueva presidenta ejecutiva de GAMA, junto a Nelson y Luis Miguel da Gama En el marco de un proceso de modernización iniciado en 2024, la Junta Directiva de Gama, representada por Nelson y Luis Miguel da Gama, formalizó el nombramiento de Lesly da Cámara como Presidenta Ejecutiva.

Tras 20 años bajo la gestión de Luis Miguel da Gama, este relevo simboliza una evolución hacia un modelo de negocio más ágil y adaptado a los desafíos futuros.

Lesly da Cámara, ingeniera química con MBA y 16 años de trayectoria en la empresa, ha liderado áreas clave como Operaciones y Proyectos. Su gestión se centrará en profundizar la transformación digital y operativa de la cadena, que hoy cuenta con 26 sucursales y más de 2.200 colaboradores. Con este cambio, Gama reafirma su compromiso con el desarrollo de Venezuela y su propósito de ofrecer experiencias de compra memorables bajo los valores de excelencia e innovación.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com