Cantv oferta nuevas acciones Clase “D” en la Bolsa de Valores de Caracas
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 22 de Noviembre de 2023 21:38

altDel 24 de noviembre y hasta 12 de diciembre de 2023, Cantv llevará a cabo la Tercera Ronda de colocación de sus acciones Clase “D” en la Bolsa de Valores de Caracas.

 

Esta nueva oferta pública del 5% del paquete accionario de la Empresa estará destinada, en una primera fase, a los accionistas, trabajadores activos y jubilados de la Compañía, así como también a inversionistas minoritarios, quienes podrán adquirir acciones de manera preferencial desde el 24 del mes en curso y hasta el 4 de diciembre.

Del 5 al 12 de diciembre, el proceso se abrirá a inversionistas en general. La oferta de los títulos se realizará a precio de mercado. Los fondos obtenidos serán utilizados para invertir en los proyectos de ampliación y modernización de los servicios de telecomunicaciones.

Cantv agradece la confianza depositada por los inversionistas en las dos primeras rondas de colación de acciones realizadas en el año 2022, donde tras el éxito alcanzado se consolidó como un Activo Seguro para la inversión.

Vale destacar, que este proceso de emisión de las acciones Clase “D”, deriva del cumplimiento de la instrucción del Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien estableció la política de Socialización del Capital de las Empresas del Estado.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com