"Cooltural": una iniciativa de Bancaribe con el Centro Cultural Chacao
Escrito por Agencias | Empresas   
Martes, 29 de Noviembre de 2022 22:45

altEn alianza con el Centro Cultural Chacao, Bancaribe estrenará el próximo jueves 8 de diciembre un espacio gratuito de entretenimiento.

En su primera edición, ambas instituciones invitan a disfrutar de «Serenata de dos tenores», un paseo musical por las más hermosas canciones de amistad y amor interpretadas por Domingo Balducci y Arturo Bocarruido.

“Bancaribe Cooltural es una iniciativa de Responsabilidad Social que nace de la alianza con el Centro Cultural Chacao, para ofrecer a sus grupos de interés y a los ciudadanos que hacen vida en el municipio, un ambiente de esparcimiento e impulsar el talento artístico venezolano”, expresó Elide Silva, Directora Asociada de Responsabilidad Social Corporativa del banco.
La actividad se realizará en la Sala Experimental Raúl Delgado Estévez del Centro Cultural Chacao, donde ambos tenores interpretarán desde los más intensos boleros, piezas icónicas del teatro musical y las maravillosas canciones populares de todos los tiempos.

Domingo Balducci, tenor, actor y docente de canto, ha intervenido en más de 50 obras musicales, teatro musical. Es director de Cantotet, grupo dedicado a la enseñanza del canto en todos sus géneros. Entretanto, Arturo Bocarruido es tenor y empresario, formado en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y el Taller de Técnica Vocal Fedora Alemán. Asimismo, es parte de la cuerda de tenor y solista en el Orfeón Libertador e integrante solista en Cantotet.
Esta iniciativa se desarrollará una vez al mes y la entrada es libre. Para más información, pueden visitar la página web http://www.centroculturalchacao.net o seguir las redes sociales Instagram y Twitter: @Bancaribe y @cculturalchacao.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com