Ubii levanta ronda de inversión por US$ 4.5 millones
Escrito por Agencias | Empresas   
Martes, 06 de Septiembre de 2022 12:25

altUbii, fintech líder en Venezuela levanta ronda de inversión por cuatro millones quinientos mil dólares para asegurar su crecimiento,

a través de productos innovadores adaptados a las necesidades del sector.

La empresa fundada en 2016, se enfoca en la inclusión financiera, en el desarrollo de soluciones de pago de última generación para personas y negocios, y es la primera vez que levanta capital.

Ramón Velásquez, CEO y fundador de la empresa expone: “Estamos muy felices con la inversión en el modelo de negocio que hemos construido y nos enorgullece, como emprendedores venezolanos, recibir la confianza de inversionistas que creen en el desarrollo fintech del país.

Con esta ronda invertiremos en la adquisición de usuarios, capital de trabajo e integración de nuevo talento, que nos permita desarrollar nuevos productos y fortalecer nuestra infraestructura de pagos”.

La fintech tiene la oportunidad de incluir en el sistema financiero a través de su app, a los venezolanos que se encuentran dentro y fuera del país, para ofrecer la posibilidad de realizar pagos localmente, así como desarrollar canales que le permitan a los migrantes, enviar dinero en Bs a sus familiares en Venezuela.

Otro sector de gran interés para la empresa es el corporativo, donde desarrolla soluciones que a diferencia de las ofertas financieras tradicionales, busca la diferenciación agregando valor a través de la tecnología. 

Ubii es una de las pocas empresas del sector, en contar con una licencia para emitir tarjetas y procesar transacciones financieras emitida por la Superintendencia de Bancos, SUDEBAN y es miembro principal de Mastercard y Visa para Venezuela. Parte de su oferta de servicios B2B está enfocada en la emisión de tarjetas para Bancos, fintechs, Cripto exchangers, líneas aéreas, retailers o cualquier empresa que quiera agregar valor a sus clientes a través de este instrumento financiero.

 

¿Quiénes hacen posible Ubii?

Ramón Velásquez Gaspard quien es el fundador y CEO de Ubii, comprometido con el desarrollo de soluciones de pago para el mercado venezolano, acompañado por sus socios José Beltrami como CFO, Danny Vega como Consultor Jurídico y Ligia Velásquez como Directora de Comunicaciones, junto a un equipo de más de 170 profesionales, con talento bien hecho en Venezuela y con el firme compromiso de reinventar la vida financiera de los Venezolanos.

  

 @ubiipagos | @ubii.app | www.ubiipagos.com


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com