Cantv investiga comercialización irregular de sus servicios en redes sociales
Escrito por Agencias | Empresas   
Domingo, 20 de Agosto de 2023 06:57

altEntre enero y julio de 2023, Cantv avanzó con las investigaciones y procedimientos administrativos contra trabajadores que,

mediante diversas modalidades delictivas, ofrecían productos y servicios de la Empresa a través de las redes sociales.

La Gerencia de Investigaciones de la Compañía constató que los hechos irregulares consistían en utilizar cuentas de terceras personas en las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp, para ofrecer aumento en los planes del servicio Aba a cambio de pagos en divisas.

En tal sentido, la Empresa realizó procedimientos administrativos contra estos trabajadores para su desvinculación laboral y remitió las investigaciones ante el Ministerio Público con la finalidad que continúen los procesos sancionatorios establecidos por las leyes de la República.

La Compañía sostiene esfuerzos para combatir hechos de corrupción que afectan los servicios. Al respecto, durante el primer semestre del año 2023 la Empresa incrementó, en comparación con el año pasado, 29% la cantidad de casos investigados por vinculación a ofertas fraudulentas con sus productos y servicios.

De igual modo, mantiene acciones en todo el país para prevenir la incidencia de estos actos irregulares a través de campañas informativas, inspecciones en sus centros laborales, reuniones diarias con los trabajadores y charlas que son brindadas a las comunidades organizadas.

La Empresa recuerda a los usuarios que no autoriza a sus trabajadores, ni a intermediarios a realizar cobros durante la reparación de averías, reconexión de servicios o cambios de planes de Aba. Al respecto, invita a utilizar las Oficinas de Atención al Cliente y los canales digitales tales como la asistente virtual Cati a través de la página web www.cantv.com.ve

Cantv exhorta a los usuarios a efectuar las denuncias de ofertas fraudulentas y cobro irregular a través del (0800-0-346356) y del número de WhatsApp 0426-5329171.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com