Comunicado de Un Nuevo Tiempo
Escrito por Comunicado   
Jueves, 06 de Septiembre de 2012 20:36

alt1.    Un Nuevo Tiempo ratifica su respaldo irrestricto a la candidatura victoriosa de Henrique Capriles, y a su programa de gobierno con profundo acento progresista y nacionalista.

2.    Al mismo tiempo, rechazamos de manera categórica las inoportunas declaraciones de William Ojeda, quien ante los medios del gobierno se puso al margen de la Unidad democrática, de nuestro partido Un Nuevo Tiempo y del sentimiento de cambio de más de 3.000.000 de venezolanos que el 12 de febrero se pronunciaron por un cambio político en Venezuela que nos traerá tranquilidad, paz y progreso.

3.    El programa de gobierno de Henrique Capriles es producto de largas discusiones en la Mesa de la Unidad y de la consulta y participación a miles de venezolanos.  Un Nuevo Tiempo participó en la elaboración de dicha propuesta, el propio William Ojeda la apoyó y suscribió cuando inscribió su candidatura a la alcaldía de Petare.

4.    En Un Nuevo Tiempo no discutimos documentos falsos y apócrifos, no apoyamos ni participamos en agendas ocultas, y denunciamos ante el país que el único paquetazo económico es el que viene desarrollando el gobierno chavista, que ante su desespero y angustia por el desarrollo electoral, apela a oscuros procedimientos para intentar confundir a la opinión nacional.

5.    Alertamos al país ante las diferentes manos peludas del gobierno que por falta de apoyo popular están promoviendo ataques por la espalda a la Unidad democrática.

6.    Con esta opinión, William Ojeda se pone al margen del partido, por lo tanto, sus opiniones en nada comprometen ni comprometerán a nuestra organización.

7.    Un nuevo tiempo desde su fundación como partido nacional, ha sido protagonista de la Unidad nacional, contribuimos a recuperar la confianza y el optimismo del pueblo venezolano y nuestra ruta para cambiar a Venezuela es democrática, nuestro compromiso es sincero y transparente y desde el mismo momento en que Henrique fue electo como el candidato de la esperanza y la Unidad, hemos trabajado incansablemente para materializar el contundente triunfo del pueblo venezolano.

Con profunda humildad le decimos al pueblo venezolano que seguiremos al lado de la causa popular con NUESTRO COMPROMISO DE LUCHA.

¡Hay un camino!
Y nada ni nadie nos saca de él.

En Caracas, a los seis días del mes de septiembre de 2012.
Un Nuevo Tiempo




--
Comisión Nacional de Opinión y Medios UNT:

+ Equipo de Prensa UNT:

Celular: 0414.222.4924

Celular: 0412.098.7198

Celular: 0416.938.1427


Twitter Oficial de UNT: @PARTIDOUNT
www.partidounnuevotiempo.org


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com