Intel anuncia nuevo Director General para Latinoamérica
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 15 de Noviembre de 2010 01:45

altIntel anuncia a Steve Long como su nuevo Director General para Latinoamérica. El ejecutivo estadounidense, con amplia experiencia en la industria de TI, está en Intel desde hace más de 10 años y ocupó diversos cargos internacionales, incluyendo trabajos realizados en Brasil y México.

Long es licenciado en Artes por la Universidad de Tulane (Nueva Orleans, EE.UU.) y con un MBA en Negocios por la Universidad de Texas. Además de su experiencia en Brasil y Mexico, la carrera de Long en Intel incluye cargos en lugares como California (EE.UU.), Hong Kong (China), y Texas (EE.UU.), responsable por areas de Canal, ventas y marketing. Actualmente Steve es responsable del área de Ventas de Intel para cuentas multinacionales para América, excepto Estados Unidos.

Long sustituirá a Jesús Maximoff, que ocupa el cargo hace casi tres años y comandó el período de fuerte crecimiento y expansión de la empresa en la importante región de Latinoamérica. Maximoff se dedicará a nuevos proyectos en Intel.  Jesús Maximoff y Steve Long trabajarán juntos en la transición del cargo y Long dirigirá los negocios de Intel con sede en São Paulo, a partir del 2011.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com