Usuarios de Movistar cuentan con "My Mail" (email vía sms)
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 05 de Noviembre de 2010 02:05

altEl servicio "My Mail"  ofrece a todos los sectores de la población la oportunidad de disfrutar sus correos electrónicos en el celular sin importar el modelo de equipo que tengan. Con “My Mail” los clientes podrán recibir, responder y reenviar sus correos desde su celular Movistar,

Para disfrutar de “My Mail” se debe realizar la suscripción enviando un mensaje de texto con la palabra ALTA, correo electrónico y contraseña al 3553, o a través del portal www.movistar.com.ve.

Podrán suscribir los buzones de los proveedores de correo local más importantes: Gmail, Hotmail, Live y MSN, por tan sólo Bs. F. 15 de renta básica mensual.

Cada vez que el cliente responda un correo electrónico se le descontará el mensaje de su cupo de SMS, Y en caso de no tener cupo se cobrará el servicio de SMS de acuerdo al plan que tenga contratado.

www.movistar.com.ve.

Acerca de Telefónica Venezuela


Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, fija, Internet Móvil y TV digital.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com