Purina Pro Plan lanzó sitio web para asesoría veterinaria
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 29 de Abril de 2010 07:52

altEn el marco del V Congreso Nacional de la Sociedad Venezolana de Médicos Veterinarios de Pequeños Animales –Sovemevepa- y el VII Congreso de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Animales de Compañía –Fiavac-, Purina anunció la creación de su nuevo programa Alimenta, Protege y Aprende con Pro Plan. Isabel Cumana, gerente del producto, explicó que la iniciativa consiste en una página web dirigida a médicos veterinarios, donde podrán escribir comentarios, conseguir información actualizada sobre estudios del comportamiento canino y contar con asesoría por parte de la veterinaria Ronmy Reinoso, miembro del equipo de mercadeo de Purina, quien ofrecerá visitas virtuales.

La idea de desarrollar esta página web surgió luego de evaluar el éxito obtenido anteriormente, cuando Pro Plan trabajó con una página latinoamericana de veterinarios, en la que se dictaron cursos online con universidades y se ofreció  información relacionada a la salud animal. En el primer año Venezuela obtuvo el tercer lugar de visitas a la página.-


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com