Postres Savoy con delivery en Caracas
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 22 de Febrero de 2022 15:13

altNestlé Professional trae una sorpresa muy especial para los consumidores del Distrito Capital, dándole la bienvenida al primer espacio de compra online de postres

 “Hecho con Savoy" en el portal www.dulcear.com, donde todos los fanáticos del Sabor Venezolano® podrán disfrutar, compartir u obsequiar, postres especiales realizados por reposteras destacadas como son; Paula´s Cake y Sulú, que tienen como protagonista los productos más icónicos de la marca.

Para vivir la experiencia de los postres Savoy, el consumidor solo deberá ingresar a ww.dulcear.com, en la sección Hechos con Savoy, donde podrá solicitar la opción de su preferencia, con la facilidad de servicio delivery a toda el Área Metropolitana de Caracas. Adicionalmente, quienes deseen la modalidad de compra presencial, también podrán ir directamente a las sedes de Paula’s Cake (El Paraiso) y Sulú Caracas (Las Mercedes).

La oferta de postres abarca: Torta de Samba, Cheesecake de Cocosette, Torta de Cocosette, Trufas de Susy, Pie de Toronto, Torta Savoy, Torta Galak, Galletas Galak, Torta Prestigio y Torta Carré. 

La alianza más dulce 

El portal www.dulcear.com es una página web que introduce y consolida diferentes postres de distintas reposterías de la ciudad; en esta oportunidad artesanales y familiares, en donde el consumidor caraqueño tiene a su disposición variedad de opciones, sabores y precios. Para seguir recordando los ingredientes y recetas que han acompañado los momentos más especiales del venezolano.

Para conocer más sobre las iniciativas de Nestlé Professional en Venezuela puedes consultar sus redes sociales @nestleprofessionalve o consulta la página web www.nestle.com.ve.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com