"Amor a la carta", propuestas para San Valentín
Escrito por Agencias | Empresas   
Lunes, 31 de Enero de 2022 00:30

altUn menú de opciones que incluyen veladas románticas, escapadas urbanas o regalos personalizados conforma la propuesta

que para celebrar el 14 de febrero ofrecen Lissette Rivas Event Designer y El fogón Creativo con el apoyo de MAG Comunicaciones. El original plan consiste en una serie de actividades dispuestas para que los interesados adquieran el que más se adapte a sus gustos o necesidades.


Amor espresso y urbano

Una sesión fotográfica con Ibrahim Alfonzo en las calles de Caracas, el día y hora seleccionado por la pareja durante el mes de febrero. Incluye un hermoso ramo de flores y romántico café para dos en la Esquina Carbone. Sin duda una forma de crear y almacenar lindos recuerdos de pareja.


Espumoso atardecer

Una velada única el propio día lunes 14 de febrero desde las 5:00 p.m., las bellísimas vistas de los jardines de Topotepuy serán el telón de fondo para disfrutar en pareja de burbujas y vinos de Imalbeca, embutidos y frutas, con un romántico acompañamiento musical y muchas sorpresas más.


Una pedida de mano inigualable:

Para hacer de este momento un recuerdo imborrable puedes seleccionar la fecha de preferencia durante el mes de febrero y adquirir un paquete que incluye: Hospedaje, cena especial a 3 tiempos, espumante, vino, fotógrafo, violinista, flores y hasta el drone Reynaldo para las mejores tomas aéreas, todo en Verticem Space El Hatillo.

 

Regalos de lujo

Una oferta de presentes entregados en Caracas para sorprender a la pareja o amigo especial.

1. Helado Fragolate y flores.

2. Cartera Liliana Avila y flores.

3. Caja con terminaciones de lujo, hecha a mano con madera y personalizada, con espumante Imalbeca y flores.

4. Caja de madera personalizada con Vodka Tito`s y bombones.

5. Spa en pareja, para una tarde de relax en las instalaciones de eHappy Planet.

Para más información y reservas pueden comunicarse con el teléfono 0424.195.34.30

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com