Bufalinda introduce Nuevo queso tipo Burgos
Escrito por Agencias | Empresas   
Lunes, 24 de Enero de 2022 12:25

altEl queso tipo Burgos de Bufalinda garantiza un menor aporte de calorías, además de mayor cantidad de potasio,

lo que lo hace perfecto para darse un gusto ligero. 

Fresco, blando, ligero y de mucha humedad. Así es el queso tipo Burgos, un queso blanco inspirado en el queso de origen español de la región de Burgos. El queso Blanco tipo Burgos es digno de incorporarse a toda dieta debido a que es muy saludable, y que se une al amplio catálogo de Bufalinda en el marco de la celebración de su 15º aniversario.

Los beneficios que ofrece este queso se deben a que, como no es madurado, mantiene una gran cantidad de suero de leche y agua. Son dos componentes que no sólo le dan frescura y humedad, sino que elevan su aporte de potasio, un mineral presente en el suero y que es esencial para que circulen nutrientes en las células de nuestro organismo. Tanto el suero como el agua también hacen que el queso tipo Burgos proporcione menos calorías y contenga menos grasa.

En Venezuela, Bufalinda recientemente comenzó a ofrecerlo en el mercado en una presentación de 500 gramos. Como todos los productos de Bufalinda, es 100% de leche de búfala, lo que le da características saludables extras al queso Burgos: menos colesterol y carbohidratos; más proteínas, antioxidantes y ácidos grasos Omega 3. Por si fuera poco, la leche de búfala aporta más calcio y es de más fácil digestión si se compara con la de vaca. Es especialmente recomendado para aquellos que cuentan calorías y quieren bajar de peso, los hipertensos o con problemas del corazón.

El de Bufalinda es un queso tipo Burgos de textura suave, perfecto para pasapalos y para combinar con mermeladas e incluso funciona perfectamente como una alternativa para cheesecakes o tortas de queso más ligeras.

La nueva etiqueta de Bufalinda se suma a un portafolio de más de 25 productos de la marca, que incluye el queso crema Bufikrim (en presentaciones: natural; ciboulette con ajo; con pimienta; o tomate y albahaca) y el yogur El Griego (natural o con sabores como piña, guayaba, fresa y durazno). Bufalinda también produce quesos de mano, mozzarella, bocconcini, guayanés, burrata, queso blanco (tradicional venezolano, fresco y bajo en sal), Gouda, Feta y Ricotta.  

 

100% leche de búfala

Los lácteos de Bufalinda, como el queso tipo Burgos, se producen sólo con leche ordeñada en la finca ubicada en Maturín, donde se emplean equipos de última tecnología para el ordeño. Además, los quesos y yogures se elaboran con leche pasteurizada con menos de 72 horas de ordeñada, con cuajo y fermentos importados de Europa, sin preservantes ni materias que no sean naturales.

Otro punto importante es el cuidado de las búfalas, las cuales se mantienen libres de enfermedades. Para mantenerlas sanas se usan antibióticos y medicinas al mínimo, y cero hormonas de crecimiento.

Los productos Bufalinda están disponibles en supermercados, bodegones y tiendas de toda Venezuela, algunos de los cuales disponen de sistema de despacho a domicilio, un servicio que puedes consultar en la página www.bufalinda.com en la pestaña de Encuéntranos.

Más detalles en la página www.bufalinda.com

IG: @bufalinda

FB: BufalindaVzla

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com