"Annabelle viene a casa" hoy en cines
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   
Viernes, 28 de Junio de 2019 09:28

altCon "Annabelle 3"  el multiverso de terror se desliza hacia el campo teenager guiado por Annabelle,  esa muñeca que nos acompaña desde El Conjuro (2013).

La película se inicia con una secuencia fabulosa, con Annabelle mostrando sus habilidades frente al cementerio de un pequeño pueblo mientras los Warren resuelven un problema con el automóvil... Luego todo transcurre  en la casa de los Warren donde su hija, Judy (Mckenna Grace, quien transmite esa dejadez de  niña con dones y a la vez frágil adolescente bajo bullying); acompañada por dos adolescentes (Mary Ellen, la niñera, y su amiga, la curiosa Daniela ) , vivirán una experiencia extrema con todo lo que emerge del cuarto maldito.

Gary Dauberman evoluciona de guionista a director (asume los dos roles) y logra tensión y conexión del espectador  con los personajes con un ritmo muy fluido en los 106 minutos que dura la película. Destacan tanto la cinematografía como la música. A Yoselin Fagundez, quien me acompañó al pre-estreno convocado por Warnes Bros. Pictures y Distribuidora Blancica le gustaron los movimientos de cámara y los efectos especiales  (con saltos potenciados en 4DX, si la puedes ver en esas salas). Luego de las fallidas #LaMonja y #LaMaldiciónDeLaLlorona , este universo de horror muestra que aún tiene material para entretener y el público  pedirá más. Se estrena hoy 28 de junio  en Venezuela.

 

alt


Annabelle viene a casa

Director: Gary Dauberman

Elenco: Mckenna Grace, Patrick Wilson, Vera Farmiga, Madison Iseman, Katie Sarife

Guion: Dauberman & James Wan. 

Cinematografía: Michael Burgess 

Diseño de producción: Jennifer Spence

Productores ejecutivos: Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Michelle Morrissey y Judson Scott 

Música: Joseph Bishara

Duración: 106 minutos

Productora: New Line Cinema 

Distribuidora: Warner Bros. Pictures

Trailer aquí | Site: http://www.annabellemovie.net/


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com