El Dralion "caraqueño" en fotos
Escrito por Especial OyN   
Martes, 07 de Mayo de 2013 17:38

altEl lente de Daniela Izaguirre fotografió al espectacular Cirque Du Soleil en la función de #Dralion del pasado viernes 03 de mayo gracias a la gentileza del equipo de Emporio Group.

Dralion (Dragón + León) es una obra donde el cuerpo humano, en sí mismo, es la magia a través de danzas coreográficas que se imprimen, con facilidad, en el ojo y alma del asistente.

Queremos destacar la organización de los espacios del Poliedro de Caracas para recibir a los asistentes que lleguen en Metro o en vehículo propio. Adentro, la seguridad, el buen trato, los nuevos restaurantes e incluso tienda de souvenirs, hacen de la experiencia "Dralion" un evento para toda la familia. Una apuesta por la magia.

Sobre Dralión

(Wikipedia) "Cabe añadirse que el nombre de Dralion se origina de la combinación de las palabras «dragón» (criatura que representa Oriente) y el «león» (que hace referencia al mundo occidental),52 estando compuesto por doce actos, entre los que se incluyen números de ballet, acrobacias sobre el trapecio, danzas chinas, malabarismos y saltos de trampolín.53 Además, sus cuatro principales protagonistas hacen alusión a los clásicos cuatro elementos griegos: el agua (por el personaje llamado Oceane), el aire (por Azala), el fuego (por Yao) y la tierra (por Gaya)."

Entradas y orientación, aquí

Agradecimientos: Emporio Group, Cox Public (en especial a Amaris Peraza @amarisperaza)



alt

alt

alt

alt

alt

alt


alt

alt

alt

alt


alt


alt

alt

alt






blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com