Yordano debutará en el Anfiteatro de El Hatillo
Escrito por Solmar Torres Rivero   
Lunes, 31 de Agosto de 2009 10:30

altEl intérprete venezolano Yordano Di Marzo, abrirá fuegos el próximo 11 de septiembre en el Anfiteatro de El Hatillo, para ofrecer una única presentación antes de emprender su tan ansiada gira por Europa. Dos horas de un recorrido musical inigualable, caracterizarán a esta velada, en la que compartirá con sus músicos de siempre y, por supuesto, con su público que lo sigue desde el inicio de su carrera, además de las nuevas generaciones que han sido seducidas por el talento innegable de este artista.

En este evento producido y organizado por la Fundación de Apoyo al Talento Nacional, Di Marzo ofrecerá un amplio repertorio cargado de clásicos, además de los temas más recientes incluidos en su trabajo musical “El Deseo”, con el cual hasta el momento ha obtenido 5 Discos de Platino, el artista deleitará a la audiencia que acuda a este encuentro musical previsto solo para  600 personas.

Yordano Di Marzo emprenderá a finales de septiembre una extensa gira de conciertos por Europa, visitando las ciudades más emblemáticas del Viejo Continente como Madrid, Tenerife, Barcelona, Ourense, Oporto y Ginebra. A mediados de Octubre el artista regresará a tierra venezolana para de inmediato iniciar  un recorrido por Colombia, y así ofrecer conciertos en Bucaramanga para cerrar el Festival Abrapalabra realizado cada año en la Plaza Cívica Luis Carlos Sarmiento de esa localidad y al cual asisten 3 mil personas, para luego viajar a Bogotá para cumplir con varios compromisos promocionales.


Yordano con 25 años de dilatada trayectoria, ostenta el record de ser el artista venezolano que ha llenado el Poliedro de Caracas dos días seguidos, además de ser el artista que más temas número 1 ha colocado a lo largo de la historia musical venezolana.

Coordenadas:
Las entradas para esta única presentación están a la venta en las taquillas del Anfiteatro El Hatillo, Tiendas Esperanto (San Ignacio, Tolón y Recreo) y las Tiendas XCESS (Sambil, Tolón y Millenium) a un precio único de 250 bolívares fuertes. Para mayor información, favor comunicarse al teléfono (212) 7200038 o consultar la página web www.fundatalento.com




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com