El Centro Cultural BOD estará abierto en Semana Santa
Escrito por Agencias | Empresas   
Jueves, 30 de Marzo de 2023 16:41

altEl centro cultural más activo del país tiene preparada una  cartelera de espectáculos para esta Semana Santa,

comenzando este viernes 31 de marzo, a la 7:00 p.m., con la presentación de Patacú Ensamble, agrupación integrada por el flautista Ángel Ramírez y el cuatrista Jonas Contreras, herederos de una potente tradición de música de raíz venezolana y artistas de rigurosa formación académica.

Acompañados por el maestro flautista y miembro del Ensamble Gurrufío Luis Julio Toro (flauta alto) y el bajista Mario Capodicasa, este dúo abre la temporada 2023 de Noches de Guataca con un concierto que recorrerá géneros como joropo, onda nueva, jota carupanera y pasillo de autores como Pablo Camacaro, Simón Díaz, Alberto “Beto” Valderrama y Héctor Molina (C4 Trío). También estrenarán un merengue caraqueño, titulado Reflejos, autoría de Contreras.  

Teatro al estilo de Ott 
Una excelente opción para los amantes del teatro en este asueto es Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas, de Gustavo Ott, obra que vuelve al Centro Cultural BOD para hacer reflexionar al público de la mano de tres personajes muy especiales: Gloria, Beatriz y Meche, tres mujeres en crisis que definitivamente provocarán carcajadas y dejarán un mensaje sobre las relaciones humanas y la amistad.
Nathaly Ordaz, Marielena González, Grecia Augusta Rodríguez Anais Mauco, bajo la dirección de Pedro Borgo, se presentará del 1 al 9 de abril, de miércoles a domingo, a las 6:00 p.m., en la Sala Oeste.
Nadie se puede perder esta producción teatral a cargo de Douglas Palumbo y Queiroz Producciones, donde, entre un parlamento y otro, sus atractivos personajes  explorarán las relaciones amorosas, profesiones, maternidad, entre otros, desde una perspectiva jocosa, moderna e irónica. 

Por su parte, Jorge Parra, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Domingo Mondongo, ofrecerá una función especial de su nuevo espectáculo titulado Mi lugar en el mundo, en la Sala de Conciertos, el sábado 8 de abril, a las 7:00 p.m.
Este show promete mucho humor, risas, carcajadas y una que otra lagrimita. Esto además de un poderoso mensaje entre líneas sobre el lugar en el mundo que tanto quiere este reconocido artista del stand up comedy: Venezuela.  

Otra faceta 
Pinturas Silentes de Esso Álvarez reúne en la Sala de Exposiciones 2 una selección de obras de este Investigador visual, editor y promotor cultural venezolano nacido en Maracaibo y caraqueño por decisión. 
Álvarez, mejor conocido por su ejercicio de fotoperiodismo desde 1985 hasta 2008 y su destreza con el lente, es reconocida al punto de haber recibido diferentes distinciones dentro y fuera de Venezuela.
Ahora, podremos apreciar esta otra faceta creativa de este reconocido comunicador y artista en la Sala de Exposiciones 2, en un horario de martes a domingo, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. la entrada para apreciar esta muestra es libre.


Las entradas para todos los espectáculos pueden adquirirse a través de la página web www.ticketmundo.com.ve. y  en la taquilla del teatro, del jueves 30 de marzo al sábado 1 de abril, de 10:00 a.m. a 5.00 p.m. y el domingo 2 de abril de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. En Semana Santa el horario de taquilla será del miércoles 5 al domingo 9 de abril, de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. 

Más información en los perfiles de redes sociales del Centro Cultural BOD: @cculturalbod y a través de  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com