¡Ya basta, Venezuela!
Escrito por Daniela Hernández C.   
Lunes, 21 de Septiembre de 2009 06:33

altYa basta de críticas a la oposición, es hora de rectificar para todos. Me ajusto, es hora de dejar de politiquear y momento de comenzar a aplicar una verdadera política en nuestro país. Es momento de educar al ciudadano, de obligarlo a aprender, no podemos seguir hundiéndonos en el mismo hueco de toda la vida, ¡Venezuela, es hora de crecer! Es hora de ser más grandes y ser verdaderamente gloriosos.

Para ello necesitamos madurar por completo en el tema político. Basta de permitir que los votos se los lleven los populistas, es momento de ser responsables políticamente y sobre todo democráticamente, es momento de no aceptar bajo ningún concepto regalías ni del gobierno ni de ningún partido político a cambio de votos. Vamos a demostrar que en Venezuela se puede vivir sin populismo. ¿Qué prefieres, una bolsa de mercado a cambio de tu voto o calles seguras a cambio de tu voto? Es fácil, la respuesta es muy simple. Si prefieres calles seguras, pues ya eres todo un demócrata responsable. Ahora aplica esta responsabilidad, no permitas que los populistas invadan tu casa, pero sobre todo no permitas que invadan tu gobierno. En las próximas elecciones no podemos permitir más populistas. Si aplicamos un verdadero voto democrático y responsable, no hará falta una unidad democrática.

¿Acaso crees que una Ley Orgánica de Educación es la solución, si ni siquiera se cumplen las leyes en nuestro país? ¿Acaso todas las escuelas del país están en óptimas condiciones? ¿Nuestros liceos son seguros?

¿Acaso están libres de drogas y armas? Respóndete estas preguntas y verás que una LOE no es la solución, es un paño de agua tibia a la verdadera problemática del país. Venezuela merece lo mejor, nosotros los venezolanos llevamos 10 años luchando por lo mejor, por la justicia, pero aún escasea el gas, hay problemas con la electricidad, la inseguridad nos agobia, cada día hay más muertos en las calles de nuestro país.

Cambia el canal, no todo es convenios, cumbres, ni batallones, no todo es operativos de vacunación, ni de descarte de cáncer de mamas. Aún nos matan a nuestros familiares en las calles, todavía hay padres que no llegan a dormir a sus casas porque han caído en el campo de batalla, nuestras calles. Despierta, Venezuela, no sigamos viviendo en populismo, es hora de madurar y exigir un verdadero gobierno; rompamos las cadenas del populismo, no sigamos hundidos en la miseria. Que dejen de hablar de Venezuela en el mundo por sus grandes marchas y que pronto comiencen a hablar del país por la superación del populismo, por el crecimiento de la economía y el vencimiento de la inseguridad.

Que seamos ante el mundo un país que superó la corrupción y venció la desfachatez del dictador.

http://sindictaduras.blogspot.com


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com