| ¡Necesitamos más de dos! |
| Escrito por Rómulo E. Lander |
| Sábado, 10 de Marzo de 2012 04:45 |
Respetados analistas de opinión mantienen la tesis de que para ganar en las próximas elecciones generales de agosto, es suficiente con mantener el porcentaje de sufragios
obtenidos en las recientes primarias. Afirmación de la que difiero completamente. Concuerdo más bien con la de Capriles que nos pide aportar tan solo dos votantes por persona.Mi razonamiento viene apuntalado en la posibilidad que significan los votos en blanco (Abstención) que son susceptibles de ser “utilizados” sin que tengamos, en la zonas donde haya poca presencia, control sobre ellos. No es imprescindible para quien nos desgobierna la utilización de supuestos cedulados cuando la tienen bombita con los votos de abstención que quedan en blanco en los cuadernos de votación. Quien hoy nos desgobierna siente pánico solo al imaginarse un escenario en el que la abstención este por debajo del 20%, que implicaría una cifra aproximada de 14 millones de votantes. Así que a no caer en triunfalismos inducidos, a trabajar sin descanso (ni vacaciones por este año) hasta conseguir nuestros dos votantes y si son mas, pues mucho mejor!!! Así como tampoco comparto la teoría de que ahora a mayor abstención mejor para nosotros, ni de casualidad!!! Tengan por seguro que quien nos desgobierna hará uso de todo su poder para movilizar (a juro) a quienes con bozal de arepa mantiene. Por más modelos econométricos que me presenten no me convencerán de que NO necesitamos más de dos. ¡Y les aseguro que LAS TENEMOS! |
Apoyo a la transición democrática institucional en VenezuelaEstados Unidos considera positiva la reunión que mantuvieron hoy Jorge Rodríguez como presidente de la Asamblea Nacional (AN) de 2026 y representante del Gobierno Interino venezolano, y Dinorah Figuer... |
Movistar restaura infraestructura educativa y capacita en tecnología a 2.500 personasUnos 500 empleados de la empresa de telecomunicaciones Movistar paralizaron sus labores habituales para ejecutar trabajos de mantenimiento y restauración en la Unidad Educativa Nacional Liceo Antonio ... |
Salud mental, política y ambiente: los debates abiertos que la USB lleva a su Sede del LitoralLa Coordinación de Formación General de la Universidad Simón Bolívar (USB) organiza un ciclo de clases abiertas en su Sede del Litoral. |
El kartista venezolano Enzo Gibelli proyecta su carrera hacia circuitos de Europa y EE. UU.Con nueve años de edad, el piloto caraqueño Enzo Gibelli consolida su desarrollo en el karting profesional dentro de las categorías Mini e Infantil 60cc, |
Nueva carrera universitaria fusionará el diseño y la producción audiovisual en VenezuelaLa Universidad Monteávila formalizó el lanzamiento de su nueva carrera: la Licenciatura en Creación Audiovisual y Diseño. |
Escúchame con los ojosTambién dijo que no aprendía para saber sino para ignorar menos. |
Guayana Esequiba: poseemos una fortaleza cartográfica auténticaDebemos suponer que en el juicio que se sigue en la Corte no solo debe importar la narratología de los hechos, explicitados por nosotros en el memorial de contestación de la demanda; |
La opresión según la Ley de MurphyCualquier alusión que intente cuestionar la gestión de cualquier absolutismo, podría valerse de un lenguaje figurado |
¿Quién convirtió a Páez en traidor?La madrugada del 31 de julio de 1812, Francisco de Miranda ya no era solamente el Precursor de la independencia hispanoamericana ni el hombre que había cruzado los grandes escenarios revolucionarios d... |
Soberanía degradada y el Estado como coartadaLa muerte de Héctor Rusthenford Guerrero Flores, alias “Niño Guerrero”, obliga a mirar el fenómeno del Tren de Aragua con menos ingenuidad y más sentido institucional. |
Siganos en