Margarita Zingg y Mario Aragana: "Glamour para novias"
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 02 de Noviembre de 2011 18:31

altDe la mano del sello Aguilar, el reconocido director de la revista Estampas, Mario Aranaga, y la afamada diseñadora de moda venezolana, Margarita Zingg, regresan al mercado editorial

con Glamour para novias, una guía práctica que se convertirá en tu mejor aliada camino al altar.

Desde niña toda mujer sueña con el día de su boda, pero en cuanto más se acerca la fecha comenzamos a estresarnos y terminamos viviendo la emoción de ese día como un remolino. No sólo se trata de lucir bien, sino de que todo salga como lo imaginamos. Planear una boda puede convertirse en algo muy angustiante, pero afortunadamente este par de expertos viene a tu rescate.

Con este libro, Margarita y Mario quieren ayudarte a disfrutar el tiempo que lleva planear una boda sin mayor frustración y a que encuentres respuesta a muchas de las preguntas que te vas a hacer y solución a esos pequeños problemas que se van a presentar camino al “sí, acepto”.

La presentación se realizará hoy miércoles 02 de noviembre en la Quinta Monteverde a las 7.00 pm, y contará con las palabras del reconocido presentador y  director de la revista Look Caras, Roland Carreño, quien abrirá el evento en compañía de los autores.

Una cuestión de glamour
Después del éxito rotundo de Glamour para llevar en el año 2010, que ha vendido más de 18 mil ejemplares y ha traspasado las fronteras venezolanas para posicionarse en mercados internacionales, Margarita Zingg y Mario Aranaga vuelven con todo lo que necesitas saber para decir “sí”.

Durante 25 años Margarita trabajó con amor y dedicación en el mundo del diseño y lo que más felicidad le dio fue hacer vestidos de bodas. Con cada una de las novias se involucraba de manera especial y recuerda que todas querían la boda perfecta, pero a veces perdían el verdadero sentido de ese día tan especial. De esta vivencia proviene la idea de su más reciente libro dedicado a las novias.

Glamour para novias

El libro reúne los conocimientos y las experiencias de Margarita como diseñadora, como mujer y como madre en materia de bodas. Además incorpora los consejos de muchos expertos en el tema, así como la mirada de Mario Aranaga, quien desde su oficio como periodista de modas ha visto pasar muchas hermosas e inolvidables novias.
Con un lenguaje sencillo y una propuesta gráfica atractiva, Margarita y Mario relatan anécdotas personales, ofrecen consejos y datos básicos desde cómo elegir el vestido y lucir elegante, hasta cómo seleccionar el destino de la luna de miel y cómo ayudar al novio a verse impecable. También proporcionan algunas alternativas para decorar una boda con creatividad, independientemente del presupuesto.
Glamour para novias, libro que promete convertirse en la guía imprescindible de toda mujer que planee una ceremonia, ofrece como plus a sus lectoras un cuaderno dedicado exclusivamente a la novia donde apuntar absolutamente todo lo concerniente a la celebración y que te permite tener a mano todos los contactos, proveedores y presupuestos para que no se te escape ningún detalle.

Los autores

Margarita Zingg ha sido una presencia constante en el mundo de la moda venezolana. Diseñadora, consumidora de estilo, ícono de glamour y trotamundos consumada, Margarita ha marcado con su estilo —personalísimo— la crónica de una Venezuela inolvidable. Su experiencia profesional, primero apoyando los talentos emergentes, luego como representante de la casa francesa Christian Dior, y después, con su propia marca, definió una trayectoria sólida e indiscutible.

Mario Aranaga es periodista especializado en moda y tiene más de doce años como editor de la revista dominical Estampas, del diario El Universal. Como corresponsal acreditado en el circuito de la moda internacional, tiene la oportunidad de viajar regularmente  a las principales ciudades del mundo para ser testigo de eventos como las semanas de la moda, lanzamientos de marcas y todo tipo de celebraciones vinculadas con la fascinante industria de las tendencias y el diseño. Su columna semanal en la revista Estampas lo ha posicionado como una de las voces más enteradas de la moda internacional, sobre todo a la hora de comunicar el dato útil y las posibilidades reales de las nuevas tendencias.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com