Serie de cuentos "Grandes niños, grandes héroes"
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 26 de Octubre de 2011 18:53

altEl Grupo Editorial Macpecri presenta su serie de cuentos infantiles Grandes Niños, que muestra a los grandes personajes de nuestra historia a través de relatos recreados en torno a su infancia.

Bajo la dirección de Crisanto Antonio Bello Vetencourt y Mariví Frías, la primera edición de Grandes Niños narra una breve historia de la infancia de Simón Bolívar titulada “El juguete del niño Bolívar”. Este capítulo refiere una escena de la infancia del futuro Libertador, en la que su madre le obsequia un soldadito de plomo el día en que cumplía seis años. Este preciado juguete se convertirá en su inspiración para su carrera como militar.

El Grupo Editorial Macpecri, a través de su serie de cuentos Grandes Niños tiene por objetivo entretener a los más pequeños de la casa con historias resumidas cargadas de imágenes que les permitan visualizar lo que se relata, además de cultivar el conocimiento de los hombres que marcaron nuestro pasado desde una visión que se adapta a sus edades y pretende lograr una empatía en el lector. A través de esta serie de cuentos se muestra cómo los grandes hombres de nuestra historia escribieron su futuro a partir de la proyección de sus sueños de infancia para alcanzar así, progresivamente, sus metas.

La intención de Grandes Niños es la motivación de los más chiquitos, quienes constituyen, precisamente, la inspiración de los nuevos productos que el Grupo Editorial Macpecri dedica al público infantil.

Grandes Niños en su primera edición, “El juguete del niño Bolívar”, ya se encuentra en circulación y se puede obtener en kioskos y librerías por un precio de Bs. 15,00.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com