El milagro que hay en ti
Escrito por Santiago Quintero   
Martes, 06 de Marzo de 2012 08:11

altEl pensamiento es capaz de alterar la realidad. El sentimiento capaz de percibirla y conferirle otro valor, otro significado. No hay derrotas ni éxitos absolutos, tal como no existe la cultura total sino la búsqueda de la cultura, lo cual solo depende de cuán humildes somos para aprender cosas nuevas.

Cuando tu vida no funciona en un área, el problema radica en el apego pasional a lo que no quieres dejar ir aunque te haga daño y la capacidad de entregar la parte de ti que no entregas por aprensión a lo que no dejas ir y que te impide crecer. La conexión necesaria con el milagro que hay en ti es dejar ir lo que tenga que irse, el plan es que tenemos que dar permiso, tienes que darte el permiso para que la energía funcione en ti, para que fluya la maravilla que llevas dentro y que no has querido revelar, lleno de culpas, complejos vicios o resentimientos.

Para encontrar el milagro que hay en ti, lo vital es la conexión. El contacto con ese Dios que llevas por dentro que muchas veces ha tocado en las puertas de tu alma para que lo dejes salir, permitiendo el fluir de su energía maravillosa. Es necesario que extiendas tus brazos y manos a esa manifestación esplendorosa y única del Creador, sintonizarte en su frecuencia a través del amor en todas sus magníficas manifestaciones. Para establecer la conexión espiritual y física con el origen universal de todo cuanto vemos y sentimos, es necesario desprenderse de odios y resentimientos, de complejos y vanidades, de envidias e imprecaciones en contra de tus semejantes.

Es necesario no responder a la agresión ni a la burla, a la infamia y a la calumnia. Todas ellas son pesadas cargas que gravan las voces y espíritus que las interpretan, refiriéndolas como acciones del reptil primario que el ser humano lleva consigo pero cuya misión es vencer en su camino a la iluminación. No hagas prisionera a tu libertad del totalitarismo, de la destrucción, de la enajenación, del apropiamiento indebido, de todo aquello que te lleve a torcer el rumbo que tan claro clama tu voz interior. Eres capaz de retomar tu destino. Vístete de fe y ve al encuentro de ti mismo bajo la guía de tu maestro insuperable. Ábrele la puerta para que pase a ti y dialogue contigo, en la más importante conversación de tu vida. En esa conexión está el secreto, el de tu felicidad. Porque tu destino es ser feliz, haciendo el milagro que hay en ti.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com