Xiaomi se suma al portafolio del grupo CLX
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 27 de Noviembre de 2019 16:10

altEl gigante chino de la electrónica, ganador de premios internacionales por sus teléfonos inteligentes de entrada y gama media-alta aterriza en el país

con su primera tienda ubicada en Valencia, ciudad convertida en el eje de testing tecnológico del grupo empresarial CLX (CLX Samsung, LG, Condesa, Boss, Daka, etc.). 

Bajo el nombre de XIO, serían el distribuidor oficial en el país de los teléfonos inteligentes y el amplio catálogo de dispositivos electrónicos del gigante chino. 

La segunda tienda Xiaomi abriría sus puertas en el Sambil Caracas a principios de diciembre.

Ecosistema de altura

Sin duda su familia de Smartphones es un producto estelar en Xiaomi, además de morrales, audífonos, bicicletas (Mi Electric Scooter Bag), cepillos dentales, balanzas, Power Banks, lámparas, cámaras de seguridad 360, cargadores, purificador de aire, sombrillas, son algunos de los productos presentes en la extensa variedad que presenta XIO para los carabobeños y toda Venezuela.  

 “Es el comienzo de una nueva era junto a XIO. Esto es una muestra de nuestro gran compromiso por el desarrollo de nuestro país, tanto en tecnología como también el propósito de sumar más venezolanos a todos los proyectos que iniciamos en pro del bienestar y las necesidades de una sociedad. La prioridad es nuestra gente, a raíz de ello nacen cada una de las iniciativas que asumimos como equipo para brindar tecnología de primera”, fueron las palabras de Nasar Dagga, presidente de XIO.

MITU acaparó todas las miradas de los presentes durante la inauguración de la tienda, compartiendo con grandes y pequeños. La mascota oficial de la marca no paró de bailar y tomarse fotografías junto a todas las personas que se acercaron al Centro Empresarial Valencia, para ser los primeros en adquirir los equipos Xiaomi como parte de la Promo Apertura XIO.

            

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com