#AgendaTech "Snowden crea carcasa anti espía para el iPhone”
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   
Viernes, 22 de Julio de 2016 00:07

altPara muchos es una paranoia colectiva, para otros es un temor más que fundado. El espionaje masivo por parte de los gobiernos a los ciudadanos

a través de los smartphones no deja indiferente a nadie. Y, si eres de los últimos, hoy estás de enhorabuena porque Edward Snowden ha descubierto la mejor manera de evitar que nadie pueda rastrearnos a través de las radiofrecuencias que usan nuestros móviles.

La idea, gestada en la cabeza de Snowden y su amigo Andrew “Bunnie” Huang, consiste en una aparentemente simple funda de móvil, diseñada por el momento para iPhone. Un periférico más que, sin embargo, es capaz de monitorizar en tiempo real todas las señales que envía y recibe la antena interna del smartphone, lo que permite determinar si el dispositivo está transmitiendo datos que puedan poner en riesgo a su propietario.

Sigue leyendo en Ticbeat


Casi nadie compra relojes inteligentes

Cada vez está más claro que el smartwatch es un producto de nicho que no estaba destinado, como muchos creían, a las muñecas de todos. Las ventas cayeron un 32% el último trimestre, de 5,1 millones hace un año a 3,5 millones de unidades tras el primer aniversario del Apple Watch

Sigue leyendo en Gizmodo


ZTE se anima con un ZMax Pro con lector de huellas dactilares por USD 99

Esos precios! si, ya se, los que nunca vemos en LATAM, pero depende del proveedor (MetroPCS) y descuentos, igua es algo que no hay al menos para un celular con pantalla de 6" a 1080p y sensor de huellas incorporado.

El hard complementa con 2GB de RAM para un Snapdragon 617, 32GB de almacenamiento, algo más?

Cuenta con una cámara de 13MP y una frontal de 5MP, slot microSD hasta 128GB, USB-C con carga rápida, 802.11n Wi-Fi, Bluetooth 4.1, obviamente LTE, batería de 3,400 mAh y Android 6.0 Marshmallow

Sigue leyendo en Tecnogeek


El peligro de estar conectado a Facebook o Google cuando ves porno

Probablemente te haya ocurrido alguna vez que al navegar por Internet desde tu ordenador personal observas banners publicitarios que anuncian cosas que son de tu interés o que tienen que ver con alguna búsqueda que realizaste recientemente. Casi todo el mundo tiene cuenta de Facebook o de Google y en nuestro PC personal tendemos a aceptar que se recuerde nuestra clave de acceso, por lo que todo lo que hacemos está al alcance de una potente herramienta de rastreo que van guardando nuestras acciones para tener un perfil lo más real posible de nosotros mismos.

Sigue leyendo en TuExperto.com


The Map of the Human Brain Is Finally Getting More Useful

The human brain is a little bit less of a mystery today, thanks to new maps from neuroscientists at Washington University Medical School. Not only did they identify more brain regions than previous maps, they also made a machine-learning program to re-create a new map for any brain, which will help scientists and doctors study individual differences in brain structure and disease, and will hopefully lead to new ways to diagnose brain disorders.

The new map of the brain’s outermost crinkled layer, called the cerebral cortex, was published in Nature today. David Van Essen, the lead mapmaker, calls it a landmark study for the Human Connectome Project, which he heads.

Sigue leyendo en MIT Tech Review


Así puedes usar la nueva fuente de letra de Whatsapp

Whatsapp, la aplicación de mensajería para dispositivos móviles, acaba de introducir una nueva tipografía. Desde hace escasos días las comunicaciones se pueden escribir en FixedSys, en lugar de la Helvetica que aparece por defecto.

La nueva fuente de letra está disponible con la nueva actualización de la aplicación y para utilizarla basta con escribir cada mensaje entre tres acentos graves :```texto```.

Sigue leyendo en La Vanguardia

@ivanxcaracas | Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com