Sanitas Venezuela organiza 1ra Jornada de Ginecología
Escrito por Redacción OyN   
Sábado, 25 de Septiembre de 2010 02:55

altReconocidos médicos expertos en el área del país expondrán sus conocimientos y experiencias a fin de enriquecer la práctica médica en el evento dirigido a especialistas

y residentes de ginecología.

La 1ra Jornada de Ginecología organizada por Sanitas Venezuela se llevará a cabo el 2 de octubre en el salón Mochima del Hotel Pestana ubicado en la urbanización Santa Eduvigis de Caracas.

En su primera edición el evento abordará como tema general “Oncología y Endoscopia”, entre los tópicos específicos que se tratarán se encuentran: El ginecólogo ante la patología mamaria , cáncer de mama y embarazo, VPH diagnóstico en adolescentes y vacunas, Lie cuello uterino diagnóstico y tratamiento, cáncer de cuello uterino y tratamiento preservador de fertilidad, cáncer de endometrio, cáncer de ovario, tumores borderline, manejo de masas pélvicas,  histerectomía y miomectomía, sangrado post menopáusico y miomectomía heteroscópica.

Sanitas Venezuela lleva a cabo eventos médicos de diversas especialidades, con la finalidad de contribuir con la formación y actualización académica bajo el Programa de Educación Médica continua trazado por esta empresa.

Las inscripciones para la 1ra. Jornada de Ginecología ya están abiertas y los interesados deben comunicarse a través de los teléfonos (0212) 219 5080 y 5029 o a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com