Especialistas abordarán el autismo en taller de acceso libre
Escrito por Agencias | Empresas   
Sábado, 17 de Septiembre de 2022 07:38

En Valencia se realizará el taller gratuito llamado “10 años después, evaluemos el TEA”, en el marco del LXVIII Congreso Venezolano de Puericultura y Pediatría “Dr. Jesús Eduardo Meza Benítez”.

El evento está abierto a toda la comunidad del estado Carabobo y sus alrededores es patrocinado por Arcos Dorados, se realizará el próximo jueves 29 de septiembre entre las 09:00 a.m. a 1:00 p.m. y será dictado por un grupo de especialistas en el tema, dirigido a padres, madres y representantes durante 4 horas de formación. Las intervenciones estarán a cargo de: Dra. María Laura Braz, con el tema: “La importancia del diagnóstico del autismo y transición del niño al adolescente”; el Psic. José Chirinos con el tema: “Claves para la Transición del adolescente con autismo a la adultez, rol de los padres en este tránsito”. Así mismo, la Dra. Mariela Polo expondrá: “Mitos y Realidades: 10 años después, nuevos conceptos y abordajes de la condición”.

alt

También estará presente la Lic. Marisabel Pereira, de Autismo en Voz Alta, exponiendo “La integración del niño con autismo a la escuela”. Victoria Denis representante de La Asociación TGD-Padres TEA 3 de Febrero-Argentina compartirá virtualmente con el público “La experiencia de activismo social” y finalmente el Dr. Julio Márquez-Neuro coach implementará la actividad motivacional para madres y padres.

“Arcos Dorados, empresa que representa a McDonald's en más de 20 mercados de Latinoamérica, tiene un fuerte compromiso con las comunidades donde opera. Este taller para la comunidad ratifica nuestro compromiso con la salud infantil, que también se expresa mediante el albergue Casa Ronald McDonald ubicado en Caracas”, afirmó Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Venezuela.

La empresa  ha trabajado en alianza con la SVPP, para desarrollar actividades y talleres de formación y desarrollo, con el objetivo de difundirlo a los representantes de cada hogar. Así, la empresa reafirma su compromiso con las familias venezolanas, generando encuentros y espacios de interés que permitan impulsar el desarrollo familiar.

www.arcosdorados.com

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com