Alcaldía de Baruta reconoce a Jorge Nogueroles como “Baruteño ejemplar”
Escrito por Agencias | Empresas   
Viernes, 26 de Septiembre de 2025 08:17

altEn el marco del 38° aniversario del municipio Baruta, Jorge Nogueroles, presidente de BNC, fue reconocido como “Baruteño Ejemplar”.

Este reconocimiento exalta el compromiso de ciudadanos que contribuyen con el desarrollo de la comunidad.

“El compromiso con el desarrollo del país, el progreso y el fortalecimiento de las relaciones con nuestros vecinos más cercanos son pilares fundamentales que determinan la gestión del banco. En BNC estamos convencidos de que la labor de cada uno de nosotros, desde nuestros distintos espacios, nos permite contribuir con la sociedad”, expresó Jorge Nogueroles, presidente de BNC. 

El acto se llevó a cabo el pasado lunes 22 de septiembre, en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, y reunió a más de 120 baruteños que con su constancia y aporte inspiran a los ciudadanos del municipio. 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com