La nueva oficina principal del Mercantil está ahora en el Sambil La Candelaria
Escrito por Agencias | Empresas   
Jueves, 11 de Enero de 2024 18:31

altLuego de 40 años de operaciones en la planta baja de su edificio sede en la Av. Andrés Bello

con Av. El Lago de San Bernardino, la oficina principal de Mercantil Banco fue mudada a un moderno y amplio local en el Sambil La Candelaria, con acceso peatonal directo desde la calle y estacionamiento disponible.

La nueva oficina principal de Mercantil Banco opera en el Centro Comercial Sambil La Candelaria desde el pasado 12 de diciembre, fecha en la que miembros del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva hicieron el simbólico corte de cinta.

alt

Es la primera de la red de oficinas de Mercantil en tener a disposición de los visitantes el servicio de MIA, el chatbot de Inteligencia Artificial. Cuenta con ocho taquillas bancarias, ocho puestos de atención y tres estaciones de servicios privado para los locatarios del centro comercial, para un total de 19 taquillas o estaciones de atención. Adicionalmente cuenta con nueve cajeros automáticos, seis en la entrada de la oficina y tres dentro del centro comercial. El local tiene un espacio en el segundo nivel que permitirá hacer reuniones privadas con clientes o instalar mostradores de servicios adicionales.

“La inauguración de esta sede es una clara demostración del valor que da Mercantil al servicio que queremos entregar. Estamos invirtiendo en infraestructura y en tecnología, para apoyar a nuestros clientes en sus transacciones y en su día a día con el propósito de hacerles la vida más fácil” comentó Nelson Acosta, presidente ejecutivo del banco.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com