Pickens: balance 2023 de la empresa larense
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 20 de Diciembre de 2023 15:17

altDurante la pandemia y el primer año posterior, que fue de recuperación, la empresa venezolana Pickens,

que produce y distribuye productos eléctricos adaptados a la realidad nacional, logró aumentar la producción e importación, así como fortalecer la estructura financiera y de ventas. 

También incrementó la preparación y especialización de sus colaboradores, y obtuvo los derechos de autor para sus innovaciones.

El presidente de Pickens, Ramón Abreu, señaló que, a pesar de un primer semestre de 2023 con vaivenes, las ventas aumentaron para la segunda mitad del año, sobre todo en octubre y noviembre.

Añadió que, además, “se logró expandir la distribución de productos de la marca a nuevas zonas del país, en forma directa o a través de distribuidores, y se consiguieron nuevos clientes”.

Destacó Abreu que, pese a las presiones financieras de la economía nacional, la empresa ha logrado mantener los niveles asequibles de precios en sus productos.

Pickens es una reconocida empresa venezolana que se dedica a la fabricación y comercialización de una amplia gama de productos eléctricos, con altos estándares de calidad, adaptados a los requerimientos del país, con tecnología de vanguardia en todo su portafolio, dirigido a satisfacer las necesidades de sus clientes y teniendo como compromiso superar las expectativas del consumidor.

 

Aniversario 19

El líder de Pickens destacó que “este año 2023 la empresa celebró su 19 aniversario de desarrollo ininterrumpido en el país, innovando y evolucionando, reinventándose cada día para ofrecer a sus clientes una mayor calidad de vida”, con la comercialización de productos para protección eléctrica, decoración e iluminación.

Abreu señaló que para estos 19 años ha sido el resultado de seguir innovando y evolucionando, reinventándose en la forma de hacer negocios, “trabajamos arduamente todos los días, enfocados en nuestra visión de negocio, siempre apuntando al futuro y a ofrecer productos que satisfagan las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes”.

Añadió que “más de 300 artículos son nuestra fortaleza, y se distinguen de la competencia por su alta calidad, amplia garantía, adaptación a las necesidades del país, precio competitivo y atención personalizada al cliente”

Durante su entrevista, Abreu hizo énfasis en que “lo más valioso para nosotros es el crecimiento profesional de nuestro talento humano, para que todos los miembros del equipo de Pickens tengan las herramientas técnicas y profesionales para afrontar el entorno competitivo” en el que se desenvuelve la empresa.

Explicó que el mercado es cada vez más exigente, para crecer necesitan trabajo en equipo y del conocimiento de cada persona que forma parte de Pickens, porque “delegar en profesionales las tareas de una empresa, es un paso fundamental para su crecimiento y para convertirse en líder de su mercado”.

Para obtener más información, visite el sitio web de Pickens: www.pickensexport.com/. También sus redes sociales: Instagram (@pickensexport) y Facebook (Pickens Export).

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com