Apoyo a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer del estado Lara
Escrito por Agencias | Empresas   
Sábado, 17 de Septiembre de 2022 07:51

altPara hablar de una empresa socialmente responsable se debe tomar en cuenta una visión integral

de todas las acciones de una organización. Lo que implica que además de alcanzar sus metas empresariales con buenas prácticas, también debe aportar beneficios a quienes forman parte del entorno donde se desenvuelven.

De allí que la empresa venezolana Pickens, mantenga una acción social constante de apoyo a diversas organizaciones, como a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer del estado Lara (FANCA), a la cual apoyan desde hace más de cinco años. 

“La señora Noraima Martínez, gerente general en la actualidad de FANCA, atiende a 180 niños, niñas y adolescentes inscritos en la fundación, algunos de los cuales vienen de otros estados y les apoyan con el alojamiento, para que puedan cumplir con su tratamiento. Nosotros en Pickens, les aportamos para que puedan seguir con esta hermosa labor”, comenta la gerente de Recursos Humanos de Pickens, Luzmary Leal.

Y como la especialidad de Pickens es la iluminación, la donación de bombillos y reflectores a las comunidades organizadas, iglesias, instituciones públicas y al Cuerpo de Bomberos, es una práctica constante. “La labor social es parte de los valores que nos acompañan y nos hace sentir orgullosos de lo que somos”, destaca.

“Recientemente apoyamos el proyecto de rescate del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado de Barquisimeto, donando reflectores Led para el alumbrado de las áreas externas”.

Luz a lo interno

La gerente de Recursos Humanos destaca la importancia de las acciones en favor de quienes conforman el capital humano de Pickens, como sus programas de salud, alimentación, recreación y proyectos educativos para el crecimiento profesional del personal. 

“Estamos allí siempre que nos necesitan. Por ejemplo, tenemos el caso de un trabajador que fue diagnosticado hace siete años con cáncer y aún sigue librando la lucha contra esta enfermedad, pero le seguimos manteniendo todos sus beneficios laborales, lo que ha sido un gran apoyo para sobrellevar la situación tanto para él como para su familia”, afirma Leal.  

 

    


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com