La huella 4G LTE de Digitel alcanza el suroeste caraqueño, El Junquito y el Junko
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 26 de Julio de 2022 15:00

altDigitel ha ampliado la capacidad instalada de su red 4G LTE, brindando a los usuarios de El Paraíso, La Vega, Montalbán, Caricuao, El Junquito y El Junko

una mayor capacidad en el tráfico de voz y datos. 

Con este trabajo de expansión de su huella 4G LTE, la operadora acerca las ventajas que la tecnología de cuarta generación ofrece a todos los clientes que hacen vida en esas zonas, mejorando su comunicación gracias a una red más robusta, que actualmente cubre el 80% del territorio nacional.

Gracias a la modernización de la plataforma 4G LTE, ahora las urbanizaciones Deyber y Loira en El Paraíso, el sector Los Mangos de La Vega, Urb. Montalbán I, Montalbán II, el centro comercial La Villa, así como, Caricuao, el kilómetro 4 de El Junquito (sur del sector Niño Jesús y este de Lomas de Paya), y El Junko pasan a disfrutar de un promedio de velocidad de conexión tres veces más que la actual, y hasta seis mil clientes conectados en simultáneo. 

Estas adecuaciones forman parte del esfuerzo sostenido de Digitel por brindar a sus usuarios la mejor conexión digital 4G LTE de punta a punta a nivel nacional. Más información de las zonas de cobertura en el portal web digitel.com.ve, así como, en las redes sociales @digitel412 en Instagram y Digitel 412 en Facebook.

  


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com