Savoy lanza su Carré Caramelo
Escrito por Agencias | Empresas   
Sábado, 09 de Julio de 2022 04:49

altSavoy, marca emblemática con más de 80 años de trayectoria y tradición en el país, lanzó al mercado una nueva edición de Carré,

caracterizada por un chocolate oscuro 40% cacao, más premium, cremoso y refinado, combinado con exquisitos trozos de caramelo, convirtiéndolo en una experiencia sensorial extraordinaria para los paladares más sofisticados. 

En esta oportunidad, la marca apostó por uno de los sabores en tendencia para este 2022: el caramelo que, según encuestas, es uno de los ingredientes favoritos de todas las generaciones por varios motivos. El primero de ellos, es que se asocia con la indulgencia y satisface a todos los golosos, también puede ayudar a agregar multisensorialidad, desde texturas suaves hasta pegajosas y crujientes. El caramelo, además ofrece un atractivo premium gracias a su perfil de sabor sofisticado que, en el caso de Carré está combinado con algunas notas saladas, siendo aún más atractivo para los Millennials, quienes declaran disfrutar este tipo de combinaciones. 

“Estamos muy contentos con esta edición limitada Carré Caramelo, es un producto elaborado con el mejor cacao venezolano y viene a complementar nuestro portafolio de chocolates de nuestra querida marca SAVOY. La invitación es a buscarlo desde ya en todos los puntos de venta a nivel nacional y en la página web de Tu Tienda Nestlé”, destacó Andrés Alegrett, VP de Confites de Nestlé Venezuela. 

Carré Caramelo, se produce en la fábrica de SAVOY ubicada en Santa Cruz, estado Aragua, con cacao 100% nacional, gracias al trabajo de acompañamiento y asesoría que realiza la empresa con productores locales, a través del Plan Cacao Nestlé, que forma parte del programa de Creación de Valor Compartido, pilar fundamental y filosofía de Nestlé. 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com