ConFLIPSionario: 17 creadores de contenido se confiesan
Escrito por Agencias | Empresas   
Martes, 21 de Junio de 2022 10:14

ConFLIPSionario vuelve en su segunda edición, más poderosa que nunca, un espacio en el que distintas personalidades

hicieron una confesión de la que no han hablado antes y nadie o muy pocas personas saben. En este regreso, Flips recopiló los secretos mejor guardados de 17 personalidades, para ahora presentarlos a todos los seguidores de la marca y fanáticos del contenido que está en tendencia.

Apostando al humor como principal pilar para generar conexión, se crearon videos cortos para la plataforma Tik Tok con los talentos más queridos por la generación Z. Flips se mantiene evolucionando con sus consumidores y adaptándose a los gustos de su target, por eso este nuevo contenido generado por la marca apunta directamente a ellos. 

"En Flips nos gusta ir al ritmo de la tendencias y estar en los medios donde interactúan los amantes de la marca. Por eso en esta ocasión hemos migrado a Tik Tok, un espacio en el que los creadores de contenido dan rienda suelta a su ingenio y creatividad" comentó Daniela Suárez Patiño, Gerente de categoría.

alt

Las estadísticas indican que los usuarios de la red, que supera los 2000 millones de personas en el mundo, pasan de una hora a hora y media diaria consumiendo contenido siendo la mayoría de la generación Z. Los menores de 30 años conforman el grupo etario que más tiempo activo pasa en Tik Tok.

Influenciadores como Marian y ya, Luis Herrera, Martin Albornoz, Michi Paredes, José Ochoa, Yazmín Andreina, Javier Villalobos, Sofía Rodríguez, Budú, Yanis Arvanitaris, Sifrina Millennial, Lale Barranco, Cesita, Christian Onorato, Alejandra Medina, Samuel Gómez y Willie Deville dijeron todo frente a la cámara en esta segunda edición enfocada en los principales creadores de contenido que hacen vida en Tiktok, junto a otras personalidades reconocidas.

Para lograrlo, se crearon 3 sets ideales para confesarse y decir solo la verdad, la dirección de un colegio, una sala de juicio y un consultorio de tarot. Todos ambientados con la estética y colores de la marca.

Durante los meses de junio y julio los fanáticos de la marca podrán disfrutar de 4 nuevas confesiones a la semana, en la cuenta de TikTok de @AreaFlips. De lunes a jueves habrá un nuevo secreto que descubrir en la cuenta de Flips.

Disfruta estas confesiones y más a través de @areaflips en Instagram y Tik Tok.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com