Biden sobre los estadounidenses liberados por el régimen de Maduro
Escrito por Fuente Externa   
Sábado, 01 de Octubre de 2022 19:55

Hoy, después de años de estar detenidos injustamente en Venezuela, traemos a casa a Jorge Toledo, Tomeu Vadell, Alirio Zambrano,

José Luis Zambrano, José Pereira, Matthew Heath y Osman Khan. Estas personas pronto se reunirán con sus familias y volverán a estar en los brazos de sus seres queridos, donde pertenecen. Estoy agradecido por el arduo trabajo de los funcionarios públicos dedicados de todo el gobierno de los EE. UU. que hicieron esto posible y que continúan cumpliendo con el compromiso inquebrantable de mi administración de mantener la fe en los estadounidenses rehenes y detenidos injustamente por todo el mundo. Hoy celebramos que siete familias volverán a estar completas. A todas las familias que aún sufren y están separadas de sus seres queridos que están detenidos injustamente, sepan que seguimos dedicados a conseguir su liberación.

También es una prioridad de mi Administración evitar que los estadounidenses tengan que soportar el dolor inimaginable de ser tomados como rehenes o detenidos injustamente. Este verano, firmé una orden ejecutiva que impondrá nuevos costos, incluidas sanciones y prohibiciones de visas, contra los perpetradores de tales actos. Además, el Departamento de Estado ha introducido un nuevo indicador de advertencia “D” que está diseñado para ayudar a los estadounidenses a entender que a dónde y cuándo viajen puede implicar un mayor riesgo de detención injusta, posiblemente durante largos períodos de tiempo. Si los viajeros toman la decisión de ir a pesar de esta advertencia “D”, deben saber que están incurriendo en un riesgo personal masivo y que es posible que el gobierno de los EE. UU. no pueda conseguir su liberación.

 

Fuente: Departamento de Estado de EE. UU.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com