Contra todos los obstáculos Il Divo se presentó en Caracas
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 26 de Mayo de 2022 20:27

altValió la espera y no solo la de diez años que tenía el público venezolano aguardando un nuevo concierto de Il Divo en Caracas,

sino también la que generó en los fanáticos, una fallida  conexión aérea a la capital venezolana desde Panamá, que dilató la llegada del grupo lírico a la tarima del CCCT.

Y es que ni la lluvia que se registró este miércoles en Caracas, opacó las ganas de los asistentes que colmaron la terraza del conocido centro comercial.

Solo con los primeros acordes de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, la impaciencia se iba convirtiendo en alegría, que alcanzó su punto máximo cuando el grupo lírico apareció en escena y comenzó a interpretar “I´ll Be There”, del afamado Michael Jackson.

En medio de la algarabía el cantante Urs Bühler, acompañado de los otros integrantes de Il Divo, Sébastien Izambard, David Miller y Steven LaBrie, presentó excusas a los presentes por una intempestiva situación aérea que escapó tanto de sus manos como de los organizadores.

“Queremos que nos disculpen porque no es nuestra costumbre llegar tarde. A mí como suizo no me gusta. Estamos desde las 11 de la mañana tratando de tomar un vuelo para llegar. En Panamá, el avión debía llegar a las 7:30 de la noche, no llegó. Finalmente, corrimos del avión a los carros, al camerino y aquí estamos”, señaló el artista suizo que arrancó una gran ovación.

A partir de ese momento, Il Divo provocó lágrimas y pieles erizadas ya que se dedicó a mostrar lo mejor de su repertorio con canciones como “Aleluya”, “Regresa a mí” y “Hasta mi final”.

Otro de los momentos emotivos de la noche fue el homenaje al español Carlos Marín, uno de los integrantes del grupo que falleció por Covid 19. En el instante, contaron que llegaron a pensar en suspender las presentaciones por la ausencia de su compañero, pero consideraron que lo mejor era seguir adelante y mantenerlo presente. También aprovecharon para aplaudir la labor de los héroes de la salud que durante estos dos años se han enfrentado de forma incansable contra la pandemia.

Para la agrupación internacional la visita a Caracas fue tan espectacular que adelantó que próximamente volverían y rindieron honor al país mientras ondeaban la bandera tricolor.

La agrupación Vocus fue la encargada de amenizar la velada.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com