Belkin nombra a Victor Baez como Director de Ventas para Latinoamérica
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 21 de Febrero de 2011 14:57

altBelkin, fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos, anunció que Victor Baez fue designado Director de Ventas para América Latina y el Caribe. Victor Baez estará a cargo de desarrollar los negocios y estrategias de la marca en los 8 países de la región donde Belkin tiene operaciones, con el objetivo de triplicar las ventas durante los próximos cinco años. Su estrategia estará enfocada en las categorías de conectividad, movilidad y productos que apoyan al ahorro de energía, brindando al consumidor soluciones de alta calidad, utilidad y estilo para el hogar y la oficina.

Con su amplia gama de productos, Belkin busca facilitar la interacción del usuario con sus dispositivos, al personalizar la tecnología y proteger a los equipos de los usuarios latinos. La marca seguirá siendo un socio estratégico para el ecosistema de Apple y sus seguidores. La prioridad para la marca será el apoyo al retail y al canal tradicional para atender a sus clientes con productos atractivos de alta calidad y que ofrecen un valor agregado al consumidor.

“La expansión de Belkin en Latinoamérica es un paso fundamental en nuestra estrategia global. Estamos muy contentos que Victor se integre a nuestro equipo, por su amplia experiencia en la industria. El valor agregado que ofrecerá a los usuarios y los socios del canal en toda la región será invaluable,” comentó Mark Reynoso, CEO y presidente de Belkin.

“Estoy muy emocionado con el desafío de desarrollar un trabajo en uno de las regiones más estratégicas para la compañía. Belkin siempre ha sido una marca con mucha afinidad a las necesidades del usuario moderno. Con nuestros segmentos movilidad, conectividad y productos para el ahorro de energía, junto a nuestros socios del canal, traemos una propuesta muy interesante.” Explicó Victor Baez.

Con una trayectoria de más de 15 años en la industria de tecnología, Baez antes de integrarse a Belkin, lideró el equipo de ventas de Netgear y participó en el desarrollo de los mercados emergentes para el fabricante en Latinoamérica, China, India, entre otros. Anteriormente trabajó en diferentes puestos para Techdata en Estados Unidos, Brasil, Argentina e Italia.

El flamante Director de Ventas para América Latina y el Caribe, tendrá su base en la oficina regional en Sao Paolo, Brasil. Es egresado de la carrera Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Eckerd, Florida y tiene un MBA de la Universidad de Chicago.


Acerca de Belkin International Inc.

Belkin es reconocido como el líder mundial en diseñar soluciones de conectividad con diferentes premios de la industria. La compañía conecta gente con tecnología mediante soluciones intuitivas para redes y accesorios móviles. Recientemente lideró Plug into Good™ (Conéctate a lo bueno) con una línea de equipos que administran y conservan energía. Belkin, ofrece diferentes soluciones que logran una integración ideal de la tecnología y la electrónica en la vida cotidiana, ya sea en la empresa, en el hogar o estando de viaje. Belkin es una empresa privada fundada en California en 1983 y se ha convertido en una empresa reconocida por sus soluciones de conectividad, accesorios para dispositivos iPod, Laptop Netbook, y PCs. Proporciona numerosas soluciones para redes, entretenimiento, con la línea para audio y vídeo PureAV de cables y accesorios inalámbricos digitales. El crecimiento de Belkin ha expandido su presencia en el mundo. Además de la sede central en Estados Unidos, posee oficinas en la región del Pacífico asiático. La sede central europea de Belkin se encuentra en el Reino Unido, y cuenta con oficinas en Alemania, Dinamarca, España, Francia, Italia, Países Bajos, Suecia y Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

www.belkin.com





blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com