Tramas celebra 20 años de liderazgo
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 18 de Octubre de 2010 22:52

altTramas celebró en el mes de septiembre 20 años de trabajo ininterrumpido en la distribución del sector textil venezolano, para ser hoy en día, líder absoluto del mercado en el país, ofreciendo telas para vestir, lencería, tapicería, tejido de punto, hilos, colchonería y hasta insumos para la impresión publicitaria.

Para Rasen Yusuf, presidente de Tramas Venezuela, ”la estrategia de la empresa a lo largo de estos 20 años, ha sido saber adaptarse a los cambios impuestos por los escenarios económicos, para así consolidarnos como líderes en el mercado textil; al tiempo de realizar importantes inversiones en tecnología, infraestructura y desarrollo humano”

Fundada en 1990 esta empresa venezolana cuenta con una robusta infraestructura operativa, comprendida por un personal calificado de aproximadamente 400 empleados, directos e indirectos, orientados a satisfacer el mercado con la distribución de sus productos. Además posee una capacidad de almacenaje de 20.000 Mts2, una flota de transporte propia, laboratorios de control de calidad, cuatro puntos de ventas en estados estratégicos y una fuerza de ventas a nivel nacional, que garantiza el servicio en

todo el país.
Su moderno Centro de Distribución Nacional con capacidad de 12.000 Mts2 de almacenaje y 5.000 Mts2 de patio de operaciones la convierte en el mayor distribuidor de telas de Venezuela.

Planes de expansión y crecimiento
“Este aniversario lo queremos celebrar al cierre de 2010 apostando a un crecimiento de la empresa en 20%, logrado a partir de grandes inversiones en tecnología e infraestructura en nuestros tres puntos de ventas en Valencia, Caracas y San Antonio del Táchira, la construcción de la nueva sede en Maracaibo; así como la edificación de la nueva y moderna sede administrativa ubicada en la zona norte de la ciudad de Valencia”, indicó Yusuf, presidente de la empresa.
Un aporte importante en este crecimiento ha sido la alianza estratégica en mayo del 2008, con la empresa Santanense, una de las compañías más prestigiosas de Latinoamérica con más de 100 años como líder del mercado textil brasilero. Y es que Santanense es una empresa reconocida por sus productos innovadores y servicios diferenciados que bajo la premisa de anteponer la calidad, controla desde la fibra hasta el acabado, garantizando un patrón de calidad asegurado por la certificación internacional ISO 9001, desde 1996. Posee tres plantas de producción y cuenta con más de dos mil empleados, con alcance en mercados de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica y más de tres mil clientes en todo el mundo.
“Esta alianza le ha dado a Tramas la oportunidad de atacar un nuevo segmento de mercado que demanda productos de máxima calidad, ya sea para la confección de uniformes de trabajo o de moda” refirió Dalal Abder, Gerente Nacional de Ventas de Tramas.

Siempre innovando
Desde la creación de Tramas, la empresa ha experimentado un crecimiento sostenido en clientes y cantidad de productos basándose en un enfoque de negocio que apunta siempre a innovar, y una muestra de ello fue la organización este año, por primera vez en el país, del desfile técnico “Entretejidos”, realizado en Caracas, Valencia, San Antonio del Táchira y próximamente en Maracaibo, dirigido a los principales consumidores de telas. Un evento que permitió a los invitados y clientes apreciar en pasarela los productos y a la vez, obtener información técnica, para conocer una amplia variedad de tejidos diferenciados, en los  más de tres mil ítems de telas que tiene Tramas en su variada oferta.

Acerca de Tramas
Fundada en 1990 esta empresa venezolana muestra un liderazgo absoluto en el sector textil, siendo reconocida como la mayor distribuidora de telas en Venezuela. Cuentan con un moderno Centro de Distribución Nacional con capacidad de 12.000 Mts2 de almacenaje y 5.000 Mts2 de patio de operaciones. Disponen una poderosa infraestructura operativa (equipos, herramientas, flota de vehículos) que les permite garantizar servicio y calidad en Oriente, Occidente, Los Andes, Llanos, Centro y Región Capital del país.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com