Samsung inaugura centro de servicio autorizado en Valencia
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 17 de Octubre de 2010 09:07

altSamsung Electronics de Venezuela, líder mundial en tecnología, anunció el inicio de operaciones del nuevo centro de servicio autorizado Corporación Electrónica LC, como parte de la estrategia de Samsung para la total satisfacción de sus clientes.

Ubicado en la avenida Bolívar Norte, sector Majay, calle 151, edificio Río 88, planta baja, Corporación Electrónica LC tiene como objetivo brindar soporte post venta de productos de línea blanca y línea marrón, tanto para usuarios finales, como tiendas y distribuidores ubicados en Valencia y áreas foráneas cercanas.

“Para Samsung Electronics de Venezuela, la apertura de este nuevo centro de servicio representa una ocasión muy especial, ya que representa el resultado del crecimiento sostenido que ha tenido la organización en el mercado venezolano, junto a sus socios comerciales, lo cual se traduce en un beneficio de carácter social, a través de la generación de nuevas fuentes de empleo”, asegura Francisco Chang, presidente de Samsung Electronics de Venezuela.

El nuevo centro de servicio autorizado de Samsung, brindará soporte post venta a distribuidores, tiendas y usuarios finales en la ciudad de Valencia y áreas foráneas cercanas, que hayan adquirido productos de línea blanca y línea marrón, garantizando óptimos tiempos de respuesta y un servicio de calidad.

“A través de exclusivas instalaciones y de un personal altamente capacitado, no solo se proveerá el servicio de soporte post venta, sino que también será un lugar de encuentro, en donde los clientes podrán familiarizarse con los portafolios de productos y soluciones de alta tecnología Samsung”, asegura Othmar Ríos, gerente de servicio de Samsung Electronics de Venezuela. .   

Sobre Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2009 de 116.000 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 188.000 trabajadores distribuidos en 185 oficinas a lo largo de 65 países, la compañía se compone de ocho unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Medios Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con mayor crecimiento a nivel mundial, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com.




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com