BOD actualiza montos en Pago Express
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 22 de Diciembre de 2019 01:03

El BOD Banco Universal ha incrementado el monto diario de transferencias mediante su aplicación Pago Express BOD y en sus versiones APP y SMS.

 

Mediante la aplicación de pago móvil interbancario Pago Express BOD se podrá realizar la operación por un monto máximo diario de Bs. 2.500.000,00, mientras que en su modalidad SMS será por un monto máximo diario de Bs. 500.000,00. El monto permitido para Pago Express Comercio se mantiene por Bs. 5.000.000,00.

Para ajustar estos nuevos montos el cliente debe ingresar a través de la Banca Digital BOD, ingresando en el menú de opciones, haciendo clic en “Solicitudes”, luego en “Servicios BOD” y luego en “Pago Express BOD”.

De cara al 2020, el BOD continuará brindando a sus usuarios una experiencia de calidad, poniendo a disposición de sus clientes los canales digitales de pago, así como su Banca Digital BOD, para cumplir con las necesidades financieras de cada uno de sus clientes.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com