Pestana Caracas reabre sus puertas
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 05 de Diciembre de 2019 16:28

altPestana Hotel Group, el grupo multinacional más grande de Portugal anuncia la reapertura del Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference, 

tras una renovación que incluyó un refrescamiento en sus instalaciones y una restructuración interna en sus procesos medulares con la intencion de brindar un servicio único y exclusivo; así como, la inversión en habilitadores tecnológicos; con miras a enfatizar su capacidad de evolución y adaptación para alcanzar calidad y excelencia empresarial, después de una década de exitosa trayectoria en el sector de la hospitalidad en el país.

El grupo Pestana de origen familiar, cuenta con casi 50 años de historia empresarial en el mundo de la hostelería y actualmente está presente en 16 países, con más de 11.000 habitaciones bajo administración directa y un equipo global de 7.000 profesionales.  Elegido a por más de 3 millones de clientes al año, recientemente inauguró su emblemático hotel numero 100. Estas cifras le convierten en el mayor grupo internacional de turismo y ocio de origen portugués, el 25º más grande de Europa y el 98º del mundo.

Los hoteles del grupo se encuentran repartidos bajo cuatro divisiones de marca: Pestana Hotels & Resorts, Pestana Pousadas de Portugal, Pestana Collection Hotels y Pestana CR7 Lifestyle Hotels, perteneciendo el hotel de Caracas a la primera. 

El Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference brinda los servicios que caracterizan la marca a nivel mundial, la cual privilegia las relaciones humanas que definen el 99% de la actividad hotelera: el profesionalismo, la cordialidad y la atención al detalle, porque ¨cada cliente es único¨.  Valora el tiempo de cada huésped y visitante, motivo por el cual su insignia es ¨The Time of your life¨.

El Grupo Pestana tiene presencia en Venezuela desde el 14 de Mayo de 2008.  Una ubicación privilegiada, confort de sus instalaciones, excelencia en calidad de servicio, exclusividad y seguridad son los elementos de propuesta de valor que ofrece a sus huéspedes, clientes y visitantes 

Tal como establece su misión, ¨unidos con pasión y detalle, creamos ambientes que propician momentos de felicidad en nuestros clientes¨, enfatiza en el servicio personalizado, con calidad y excelencia en servicios, a través trabajo en equipo.

El Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference ofrece 194 habitaciones y suites totalmente equipadas; un restaurante con capacidad para 100 personas; piscina climatizada con vista panorámica al deslumbrante parque nacional Waraira Repano; exclusivas áreas de recreación (Lobby bar y Lounge Ávila Piso 18); acceso a wifi en todas las áreas sociales y habitaciones del hotel; y estacionamiento.  

Los huéspedes disfrutan de room service 24h, servicios de lavandería, planchado, costurera, taxi ejecutivo y bussines center. Igualmente, pueden mantener su rutina de ejercicios, en el fitness center equipado con máquinas cardiovasculares y sauna.

En gastronomía, su restaurante ¨Ribeira Brava¨ brinda una interesante oferta de comida internacional, entre 6:30 de la mañana y 11 de la noche.  El Lobby Bar, distinguido por sus modernas, exclusivas y tranquilas áreas de barra y lounge, es el lugar ideal para disfrutar de un momento de descanso, celebrar reuniones informales o simplemente degustar un café, un aperitivo u otras bebidas alcohólicas y no alcohólicas. 

Con una espléndida vista de la ciudad, la montaña que rodea el valle y el cielo caraqueño, el Lounge Ávila en el Piso 18 ofrece una experiencia única para los sentidos. Cuenta con tres escenarios: una terraza alrededor de la piscina con vista panorámica del Ávila, una barra central y un seductor lounge interno que conjuga comodidad y buen gusto, ambientado por música Chill Out & Lounge; y una exquisita propuesta de tapas y cócteles.

alt

Espacios y servicios exclusivos para personalizar cada evento

El hotel ofrece más de 1.000 metros2, en seis salas para exposiciones, congresos, conferencias, reuniones, eventos corporativos y sociales, tales como bodas, comuniones y graduaciones entre otros. Cuenta con una plataforma de soluciones que van desde la experiencia de sus profesionales de ventas y banquetes para apoyar en el diseño de eventos a la medida con los más exigentes requerimientos hasta disponibilidad en sitio, de aliados capaces de brindar soporte en las diferentes áreas requeridas.

El Mochima I, II y III cuentan con capacidad individual de 180, 150 y 100 personas tipo auditorio y 100, 100 y 80 personas tipo banquete, respectivamente. Los tres salones juntos ofrecen un espacioso salón multiusos, con capacidad hasta de 500 personas tipo auditorio y 400 tipo banquete. 

Igualmente, destacan los salones Canaima y Tama para talleres y/ o curso con capacidad para 50 y personas respectivamente, con montaje tipo escuela; y para reuniones más selectas, el Dinira ofrece una capacidad máxima 12 personas con montaje imperial o en U.

La terraza descubierta Lounge VIP del piso 19, especialmente diseñada para el desarrollo de eventos corporativos y/ o sociales con una capacidad para aproximadamente 50 personas, garantiza la más exclusiva área de recepción y una vista de 360o de la ciudad y el Cerro Waraira Repano.

 

Nuevo sistema de registro y reserva, una oportunidad de innovación en beneficio de sus clientes

Como parte del proceso de transformación digital, el hotel Pestana Caracas ha creado un sistema de registro y reserva para mejorar la experiencia del cliente, y garantizar la seguridad, exclusividad y atención personalizada. 

Información de contacto para reservaciones:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  ; teléfonos (58 212) 208-1916/208-1900; https://www.pestana.com/es/hotel/pestana-caracas

Instagram: @pestanahotels

Facebook: @pestanahotelsresorts 

Twitter: @pestanahotels

YouTube: PestanaHotelsResorts

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com